viernes, marzo 30, 2007

Y QUE

La verdad nunca me intereso la gloria de otro. Mis suenos son lo mas preciado que tengo y los atesoro con la rabia de un avaro a su dinero.

Si hice una buena obra algun dia o alguna noche, fue por amor profundo a cada cosa que hice.

Siempre odie la critica con razon o sin ella, porque el primer Juez de mis actos fui yo mismo.

Ahora, que los trogloditas en toda la extension de lapalabra, que rodean mi mas ansiado tesoro, no esten conmigo por esto o por lo otro, ese es un problema que les toca resolver a ellos, a mi que me dejen en paz porque si quieren una guerra, los mando a Irak.

Y hablando de tamales de sal y de azucar, como estara mi vida en este mundo?

Mmmmm, parece que la memoria de tus besos llego cuando lei en el internet el titulo de la cancion de los Iracundos, aquella de la que me cantaste un fragmento cuanto estabamos solos en la sala de tu casa, aquella tarde linda...

"tu me vas a dejar y yo te seguire queriendo,
y no quiero llorar aunque mucho estoy sufriendo..."

COMO NOS GUSTABAN LOS IRACUNDOS...!

No hay comentarios.: