jueves, marzo 22, 2007

ME ENCANTA EL JUEVES

Por lo general a la gente le gustan los viernes (espero que a este punto ya hayas caido que estoy hablando de los dias de la semana), a otros, la mayoria, les enculan los sabados. A mi me encantan los jueves!

En mi rutina personal, de lunes a miercoles trabajo de 8 de la manana a 9 de la noche (se oye dramatico, pero mi trabajo es huevoneado, sin embargo el estress es cabron), desde las ocho de la manana, voy de punto A a punto B en busca de pan y hasta de tortilla.

Bueno, pero el jueves, es tranquilo; es el primer dia de la semana que termino de trabajar a las tres de la tarde y queda solo para mi el resto para lo que se me ofrezca.

Aprovecho para hacer de todo, desde entrara a mi computador, hablarle a algun cliente, charlar con mis amigos, ir a cenar afuera con mi mujer, meterme en una pijama, volver a entrar a la red a mi blog o al Foro del Alianza, redactar un documento (lo cual me encanta porque me divierte y encima me da pisto), leer un articulo de una revista de chismes de artistas o avanzar una mi pagina de el libro que este leyendo, echarme mi coca cola con un pedazo de semita alta e irme a la cama a ver el monologo de David Letterman, rascarle la espalda a mi vieja, apagar la luz y a echarnos en los brazos de Morfeo (deliberadamente no menciono sexo porque a estas alturas del partido ese es un examen semestral.)

Esa rutina me espera por tres dias mas! Una verdadera delicia! De veras que quisiera que todos los dias de la semana fueran jueves!

No hay comentarios.: