jueves, marzo 08, 2007

QUE LO PROCLAMEN HIJODEPUTISIMA

Y NO HIJO MERITISIMO DE EL SALVADOR

Como el partido político que fundó está en el poder, por estos días se está discutiendo declarar a este asesino patológico "Hijo Meritísimo de El Salvador".

Mejor le queda el título de HIJO DE PUTISIMA DE EL SALVADOR, ese le queda como anillo en tromp'ecuche al cafre que hoy por hoy se pudre en el infierno.

YO SOY EL FANTASMA DE LOS MILES DE SECUESTRADOS, ASESINADOS, DESAPARECIDOS, EXILIADOS, TORTURADOS y mutilados como resultados de las órdenes dadas por el sicóparta Roberto D'abuisson Arrieta.

Es tan odiado ese sin alma en El Salvador que la glorieta que le han dedicado sus compinches allá por la Merliot en Santa Tecla, la tienen que estar cuidando para que no la destruyan manos de gente del pueblo a cuyos hogares dejó con huérfanos, viudas y mutilados.

¿En qué país del mundo les pagan a guardianes para que cuiden una estatua?

En ninguno, sólo en El Salvador, en donde a un criminal lombrosiano le erigen una estatua y saben que hay miles de gentes que se quieren hacer justicia borrando hasta el más mínimo vestigo desu paso por el mundo.

Menudo problema han de tener los demonios en el infierno lidiando con Hitler, D'Abuisson y Pinochet! Esa trilogía macabra ha de causar espanto al mismísimo diablo!

Hijo meritísimo NO! Hijo de putísima SI!!!



No hay comentarios.: