miércoles, marzo 07, 2007

ESTO SI ME HACE FELIZ

QUE ALIANZA GANE le da significado a mi vida, y que le gane a su archi rival FAS de Santa Ana, le da significado a la vida del planeta, y si le gana en Santa Ana, descubro la verdadera razón de la luz solar.

Anoche me fui a trabajar dejando el partido a 4 minutos de su final y mientras estaba metido en mi trabajo me llegaban brochazos de pensamiento sintiendo que empatar en el chiquero, como se le conoce al estadio Oscar Quiteño, en el mundo de los Albos, ya es ganancia.

LLego a mi casa y me dedico a un par de cosas antes de meterme a la red y darme cuenta de la sagrada noticia: en el último minuto, el bicho Isaac Zelaya, le metió con un testarazo la estocada artera que mató a la pobre gatas.

Tengo la razón máxima para pasar feliz por el resto del año!!!

No hay comentarios.: