lunes, marzo 26, 2007

GRACIAS VAGABUNDIA

Conforme se va entrando en esta jungla casi impenetrable, va aumentando la curiosidad, el descubrimiento, el echar a perder (yo ya me recague en mi primer blog JUANCAMINANTE), la frustracion, la reconstruccion, la alegria del logro, etc.

Conforme me voy adentrando en esto del internet, advierto que tambien me voy adiccionando (perdon a los ortodoxos del idioma), al punto de sentir que pierdo el tiempo durmiento o yendo al trabajo y hasta comiendo, yendo al bano y teniendo sexo, pues estoy desperdiciando preciosos minutos de blog o de Foro.

En ese mare magnum de informatica tambien te das cuenta de lo necesaria que es la ayuda de los que van adelante.

En esa direccion, me he ido a meter de intruso a los blogs de verdaderos internautas que hacen maravillas con la cibernetica. Uno de ellos: VAGABUNDIA.

Al principio no entendia ni papa de lo que estaba pasando en ese blog, pero por una intuicion natural de detectar la excelencia, guarde su direccion en mis "bookmarks", para posteriormente irme familiarizando con lo muchisimo que de bueno tiene ese pequeno milagro.

Y como yo, como Dante, pienso que la gratitud es la maxima de las virtudes, aqui estoy para practicarla y decirle Gracias al internauta que la dirige. He aprendido tanto en poco tiempo de este camarada y se me enchina la piel de solo imaginarme lo mucho que voy a aprender en el futuro de este hombre que como buen alpinista, baja a compartir con los novatos, como se hace para subir a la montana.

Gracias de nuevo Vagabundia!

No hay comentarios.: