01/03/2007 08:06
MACARTNEY SIGUE DISCUTIENDO CON SU EX MUJER
El cantautor y músico inglés, Sir Paul McCartney y su ex esposa, la modelo Heather Mills, protagonizaron ayer una nueva pelea, esta vez en los tribunales de la Corte Suprema de Londres, donde se decide el juicio por su publicitado divorcio.
El ex Beatle sigue con problemas conyugales.
Mills, abandonó enfurecida el victoriano edificio del centro de la capital, luego que el magistrado a cargo desestimó sus acusaciones contra el ex Beatle, según informó la agencia internacional Ansa.
La modelo y McCartney, fueron sentados a pocos metros de distancia entre sí, durante una tensa audiencia en una de las salas del alto tribunal.
El juez decidirá qué acusaciones de Mills serán utilizadas contra el músico, en una pelea por unos 1.850 millones de dólares de la fortuna de McCartney.
Tras enojarse por la decisión del magistrado, la modelo decidió abandonar la sala de audiencias, y dejó el edificio por una puerta trasera, para evitar a los fotógrafos.
Unos 20 minutos más tarde, el ex Beatle, se retiró sonriente del lugar y dijo a la prensa: "Los veo a todos mañana".
Cuando se le preguntó cómo fue la audiencia, el músico sonrió y declaró: "No diré nada, pero me alegra que pregunten, gracias".
Mills, que la semana pasada rechazó un acuerdo de 50 millones de dólares propuesto por Paul, estuvo acompañada por su abogado Anthony Julius, quien había logrado ganar unos 34 millones de dólares para la princesa Diana de su divorcio con el príncipe Carlos.
Por su parte, McCartney contrató a la jurista Fiona Shackleton, que defendió al príncipe de Gales en el divorcio real.
La modelo y el músico anunciaron su separación en mayo del año pasado, tras cuatro años de matrimonio.
La pareja tiene una niña de tres años, Beatrice, pero aún es incierto quién se quedará con la tenencia de la menor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario