jueves, marzo 29, 2007

PODEROSA

Tu eras el huracan...
G.A. Becquer

Eres montaña alta, río caudaloso
Eres mina inexplorada, selva virgen.
Eres tempestad, eres tornado.
Eres un trueno fuerte que ensordece hasta el alma.

Te acercas y parece que la tierra tiembla,
Te alejas e iluminas como mil soles juntos.

Tu nunca sabras nada pero yo te idolatro,
Mi secreto es secreto hasta para mi sombra;
Sin embargo, mujer, eres tan poderosa
Que mi amor es muy poco para que yo te alcance.

Para que yo te alcance tendria que morirme
Y renacer mil veces para que yo te alcance,
Y hacerme montana alta y rio caudaloso
Y ser mil soles juntos y ser un arquitecto
Creador de un universo para que yo te alcance.

Pero como no puedo realizar lo imposible,
Me resigno a ser hombre y adorarte en silencio.
Desgarradoramente, morir por ti en silencio.

No debi haber nacido para no conocerte!

SRHS, San Rafael, Ca mayo 13, 2004, jueves 8:20 am

No hay comentarios.: