miércoles, diciembre 17, 2008

Y LOS PREMIOS SON PARAAAAAAA!!!!!

[premioblogdorado.jpg]

Sintiéndolo mucho por la tardanza, resultado de múltiples actividades pasando por mi vida en esta época del año, pero apenas recuperando el aliento por la emoción de haber recibido el premio Blog Dorado de parte de una gigante del periodismo latinoamericano como lo es Martha Colmenares, ahora me toca a mí pasar la antorcha, he aquí mis pics:

LA TERMINAL: Este blog no necesita presentación, para mí la terminal es el sustituto del Volcán de Izalco en El Salvador por su condición de FARO DEL PACIFICO; en mi modesta opinión éste no es un blog, es una Universidad Cibernética, y lo mejor es que es de choto. Su principal baluarte, JC, es un escritor consumado que guarda estrictamente su privacidad y anonimato, no le interesa figurar, le interesa profesar, y eso le da más brillo a su página. Es un blog obligado en toda la s listas de la blogósfera salvadoreña. Sé que ya no halla ni dónde poner los premios, y recibirlos es una emoción ya muy familiarizada, pero yo se lo otorgo de todas maneras con mucha alegría y satisfacción.

GARROBO: Este Blog refleja la lucha de un inmigrante en Estados Unidos. Se parece a La Terminal en que a su autor no le interesa figurar, habla de cosas que le pasan todos los días en una tierra ajena a la que el destino lo ha llevado irremediablemente, y nunca olvida su origen ni a sus amigos, ni a su Aguila, ni a su San Miguel, ni a su país. Su lenguaje es simple pero intenso, sin darse poses de intelectualoide tiene la habilidad de, en dos trazos, decir su verdad aceptando las consecuencias; hasta donde puedo ver ha visto pasar premios sin que se detengan en su puerta, busca incesantemente contactar con todo lo que sea salvadoreño en la Red y esa es una de las cualidades que debe tener un blog para merecer el premio Blog Dorado: crear hermandad.


WIRWIN: EJECUCION ESTRATEGICA, combina su afán de hermandad entre blogueros con su natural inclinación con la espiritualidad, que es en definitiva el resorte de todo aquel que escribe; raro es el blog salvadoreño en el que no haya un comentario amable de Wirwin, tiene la habilidad de enviar su mensaje sin que se sienta al leerlo que te quiera arrastrar a que necesariamente tenés que pensar como él, y tiene una inspiración asombrosa para la poesía.

LA TRASCENDENCIA Y YO: Este Blog muestra una mezcla de pragmatismo, idealismo, preocupación por lo que pasa en su país socialmente hablando y desnuda una alma romántica incurable. Guillermo dice su verdad con una franqueza que raya en la rudeza especialmente cuando se trata de promover el cambio social en favor de las mayorías en El Salvador que vendrá aparejado con el triunfo del FMLN, del que se declara seguidor a pie juntillas, todo sin descuidar su mayor debilidad de la cual, curiosamente, nunca quiere salir: la poesía.

Estos son mis pics, todos Uds. brillan brothers, ahora no olviden las reglas:

1.- Establecer un enlace al Blog que otorga el Premio y de ser posible al creador.
2.- Seleccionar 3 ó más blogs que consideren merecedores del premio.
3.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio.
4.- Los premiados lucirán el banner en su blogroll.

Felicitaciones hermanos blogueros!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Brother Fredy Mil Gracias, es el primer premio que le dan al Blog, y viniendo de vos tiene mas valor, realmente es para mi un Honor estar entre esos otros blog grandes que siempre leo.
Lo tomo y pronto lo colocare con orgullo en mi blogroll. :D (Wirwin contento por este premio)

Anónimo dijo...

Nunca se acostumbra uno a que otros te piensen más de lo que uno es. Cada premio es como si fuera el único pues la ocasión para que te echen flores es nueva y el amigo es distinto.

En este caso, el premio es más que especial y te lo agradezco en el alma hermano.

Gracias muchas

La trascendencia y yo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TAN ALTO HONOR,NUESTRA VERDAD CAMINA Y CON ELLA PERSONAS COMO VOS QUE GUIAN CON SU PALABRA EL CAMINO HACIA LA TRASCENDENCIA O SEA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXl

GARROBO dijo...

Es un Reto completo por el echo de sentarme o compartir el Podium con luminarias como |JC, don WIRWIN y El señor Campos.

Ta seguro Don Fredy que no se equivoco???

ALFREDO CAMPOS dijo...

Disfruten su premio brothers!

Uds se lo merecen a todas luces porque son luces en la blogósfera mundial no sólo salvadoreña.

No Garrobo, no me equivoqué, nunca he estado más acertado.

Saludos!

AC.