viernes, diciembre 12, 2008

COLLAGE DE LA SEMANA

FOTOS CON HISTORIA EN LA FAMILIA


ULTIMA FOTO COMO SALVADOREÑOS PUROS


San Francisco, minutos antes de dar la entrevista para adquirir la nacionalidad estadounidense. Por más de 20 años mi mujer y yo nos hemos rehusado a renunciar a nuestra ciudadanía salvadoreña, pero al fin esto sólo es una formalidad legal. Cuanta vez entrábamos a Estados Unidos en los últimos 5 años, nos jodían para que cambiáramos la foto del carnet de residentes. Para pagar más de cuatrocientos dólares por cambiar una foto, mejor pagamos seiscientos y pico por la ciudadanía y viajamos tranquilos.

Legalmente soy salvadoreño-estadounidense, pero de hecho sigo siendo, a toda honra, el mismo mitad indio-mitad mulato de siempre.


PRIMERA FOTO COMO GRINGO DE MENTOL

Mis compañeras de trabajo me festejaron con un pastel antes de una reunión de departamento en mi escuela por haberme hecho "gringo" de mentol. Yo lo acepté gustoso porque aunque, si bien es cierto, no era una prioridad adquirir la nueva ciudadanía, no es menos cierto que yo amo Estados Unidos como mi país adoptivo.

MI GATO ALCAHUETEADO

Cada vez que mi hija Lalita está en casa, el gato Martín Godofredo, alias Tingo, siente que es el dueño del mundo y no le hace caso a nada ni a nadie (mucho menos que le limpien las chilipucas), y asume que ellos dos son lo único que le interesa al propio Dios

9 comentarios:

"SENDERO DE VIDA" CATAZAJÁ dijo...

hello, mis mejores deseos para tí... God Bless you.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Avenida tres, bienvenido a esta tu casita.

Te agradezco tus deseos y espero verte más seguido por aquí.

Saludos!

AC

GARROBO dijo...

Licenciado buenas tardes. Oygame que yo pensaba que ya años habia echo eso.

Pero bueno felicidades. hoygame y va abenir a la toma de OBAMA el otro mes??

En esa foto que sale de gringo de mentol usted tiene plante de Frayle Franciscano.

El dia que encontre su Blog fue de noche. Fue el post de los 25 años de partida en esa foto usted con su saco y lentes se veia bien Ganster, jijiji.

Bueno licenciado gusto saludarlo hay los vemos

GARROBO dijo...

Ese gato se ve bien fino licenciado.
Es de Clase o de raza como decia mi abuela

ojala que no sea guebon para casar ratones.
Usted sabe que estos gatos gringos todo lo tienen viven mejor que uno de mojado

ALFREDO CAMPOS dijo...

Hola mi Garrobo!
Fijate que no voy a poder ir a la toma de Obama☻, como en noviembre todavía no era ciudadano no voté por él y no me invitó a la inauguración☺

De plano que me veo como cura franciscano en esa foto, y levantando el pastel parezco que estoy en la consagración en misa☺

Gracias por tu comment bro!

ALFREDO CAMPOS dijo...

El gato es más güevón que mandado a hacer de encargo, no creo que en su vida haya visto un ratón, eso sí es súper macho, se zampa verga con cuanto gato extraño ve en los alrededores de mi casa. A veces viene talegueado y pasa todo el día achicopalado.

A mi hija se lo regalaron en Oakland hace unos ocho años, uno de estos días voy poner unas fotos de cuando estaba chavo.

En cuanto a la raza no sé cuál es pero me imagino que tiene genes aguacateros☺

AC

Anónimo dijo...

jejejeje me mataron de la risa los comentarios de Garrobo, y mira vergon que sos gringo, mas tranquilo y lo de guanaco no se te quita aunque te quiten el dui jejejeje.

Tube un gato igual que el tuyo yo le puse muñeco ese cabron era el rey del lugar a todo gato le daba riata y igual que el tuyo no cazaba ni mierda, solo cogiendo gatas pasaba jajajajajajajaja
Era un vividor.

Saludos Alfredo

ALFREDO CAMPOS dijo...

Hola Wirwin! Qué prostitutas te habías hecho vos?

Sí hom, el Garrobo es coco para poner comentarios que te cagan de la risa.

Tenés razón lo de guanaco va en la médula de los huesos aunque hable inglés con acento del Mercado Central.

En cuanto al gato, fijate que el pobre es capado y no sabe lo que es una noche de copas con una gata Angora, pobre Tingo...

Anónimo dijo...

Por ahi andube en guatemala fijate que ahora estoy haciendo una consultoria a una empresa en El Salvador pero realmente vivo en guate o vivía me toca viajar casi todos los fines de semana

saldudos