sábado, diciembre 06, 2008

PREMIO BLOG DORADO, DE MARTHA COLMENARES


Cuando inicié mi carrera de bloguero lo hice con toda la intención de realizar mi sueño de escribir, un pasatiempos que siempre me encantó y que en el pasado sólo hacía para mi gaveta.

Con el advenimiento del internet y el subsiguiente boom de los blogs, encontré, como muchos otros escritores en el mundo, un medio para liberar mi pensamiento en todas direcciones y si alguien se detenía a leer mis bagatelas, ya eso sería ganancia.

A través de los más de tres años practicando este oficio he tenido grandes alegrías y logros por los que me he sentido muy orgulloso, esta tarde ha sido uno de ellos: Martha Colmenares me escribió un mensaje notificándome que mi Blog había sido premiado con el Blog Dorado.

Dado que no esperaba tan alto honor, la sorpresiva noticia cayó como una bomba atómica de alegría en mi mente, no solamente por el premio en sí, sino por advertir con gran alegría que gente con la talla académica e intelectual de Martha Colmenares se ha detenido a leer mi blog, y no solo eso, lo ha considerado merecedor de un premio. Llámenme ridículo, pero para mí esto es el colmo de la felicidad. Muchas gracias Martha, acepto orgulloso el premio que desde hoy luzco como un lujo en mi blog.

En los próximos días haré mis sugerencias para seguir la cadena sobre blogs que a mi juicio también merecen el premio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Martha Colmenares... Son palabras mayores hermano. Casi tan paloma como recibir un premio con Santana (con la diferencia de que este premio no huele a monte) jaja

Felicitaciones

ALFREDO CAMPOS dijo...

Ja, ja, ja, cuando entrevistaba a Santana me daban ganas de darle gracias publicamente por los elevones cuando estaba bicho!

Gracias JC, es cierto, Martha Colmenares es un privilegio fuera de serie.

FC

Anónimo dijo...

Te lo mereces Alfredo este tu blog es adictivo una vez lo visite por recomendacion del blog roll de JC y mira aqui sigo leyendote día a día, !!!Felicidades mi hermano¡¡¡

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias por tu generoso comment Wirwin, lo mismo pienso de tu excelente blog, siempre lo visito con la certeza de que algo muy bueno espera para ser leído.

AC