miércoles, diciembre 31, 2008

FELIZ AÑO NUEVO BLOGUEROS DEL MUNDO!!!!

http://wilstar.com/images/newyear.gif
[esperanza-de-ano-nuevo.jpg]

Personalmente despido el año con más alegrías que tristezas, por supuesto, nunca saldrán de mi corazón mis entrañables amigos Julián, Chente y Pin en la colonia Dreyfus de San Salvador, a quienes poquiamos este 2008, en donde quiera que estén brothers, Uds saben que me tienen que guardar un espacio para seguir jodiendo en el chimbolero.

A mis parientes y amigos en El Salvador, Estados Unidos, Canadá y Australia, un abrazo de feliz año nuevo, sin Uds. mi mundo no sería tan lindo.

Lo mejor que le pasó a mi blog es haber sido incluído en La Terminalel rector de los blogs salvadoreños, y haber sido premiado nada menos que por Martha Colmenares, si no la más, una de las más admiradas y respetadas luchadoras por la justicia y dignidad de sus conciudadanos en su país Venezuela.

Como bloguero, este año me dio el gran privilegio de estrechar relaciones amistosas con el mítico JC, el ejemplar Wirwin el legendario Garrobo y el agudo Juan Carlos Vásquez, no son muchos, pero con estos cuatro célebres blogueros me basta y sobra para seguir chateando contento el nuevo año.

También pude ver el nacimiento del especial blog de mi hermanito Guillermo LA TRASCENDENCIA Y YO.


A todos les deseo que todos sus propósitos se les cumplan en el 2009, y si alguno no se cumple, pues no se ahueven!

Un caluroso abrazo de FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


http://wilstar.com/images/nypups.gif
QUE NO SE LES PASEN LAS COPAS BROS!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo 2009, Fredy, brother.

Tus sentimientos son correspondidos en total sintonía. Eres una de las amistades más importantes que me ha dejado este año y estoy seguro de que el próximo nos conoceremos en persona.

Que la pases super excelente con tus amigos y familia.

Saludos

ALFREDO CAMPOS dijo...

Conocerte en persona va a ser el high light de mis privilegios en 2009 JC, y te garantizo no poner tu foto en la sección CELEBRIDADES de mi sitio personal☺☺☺☺

Feliz Año Nuevo bro!
FC

GARROBO dijo...

No, si yo No aguevarme......Jejejej
Salud es lo primordial...Yo siempre digo hay alguien mas jodido que uno.....No Hay que Quejarse.

Niños abandonados, Desempleo, Enfermedades,Divorcios,3 Muertos cada hora en mi terruño,Viudas,Huerfanos.

Nombe si hay que agradecer y ser positivo..........

Pero Lic.Se lo digo. Me gustaria encontrar en 09. Una Mujer....Una Esposa que me entienda y me quiera.......Hacen faltas las benditas mujeres........jejeje.

pero hay le vamos.........

Thank You..So Much lic toy de suerte..El 2008.....Me dejo un chero.........Usted

El Navegante.

Anónimo dijo...

Hey Lic. gracias por su concepto hacia mi, de igual forma le agradezco mucho por haberme dado su amistad.Es lo mejor que me ha dejado el 2008, saludos desde El Salvador.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Sin embargo yo envidio la libertad de los solteros mi Garrobo.

Bien dicen: Nadie está a gusto como Diosd lo tiene, je,je,je☺
Saludos bro!

ALFREDO CAMPOS dijo...

Al contrario, es un privilegio tener tu amistad Juan Carlos.

No te perdás por tanto tiempo bro!☺☺☺
AC

Anónimo dijo...

Brother de corazon te lo digo para mi a sido realmente importante este año recien pasado, no tanto por el blog que inicie, sino porque no crei que en la blogósfera podía encontrar tanta gente especial, vos sos uno de ellos, un abrazo fraternal y gracias por contarme entre tus amigos, yo te cuento entre mis hermanos.Mi casa es tu casa cuando querras llegarte por Guate

P.D. soy hijo unico (por lo menos eso dice mi papá)

ALFREDO CAMPOS dijo...

Hey Wirwin!Ox-Alá que la hayas pasado de maravillas con tu familia en Guate bro! Un abarzo!
FC