martes, diciembre 09, 2008

HOY SI YA ME EMPEZASTE A CAER BIEN INGRIDCITA


Que liberen a una persona que ha estado secuestrada por la razón que sea, es un evento que llena mi corazón de inmensa alegría, pero a esta Ingrid Betancourt le habían dado tanta paja en todo el mundo que su imagen ya me caía gordo; sin embargo ahora que se ha reunido con mi admirado y respetado líder venezolano Hugo Chávez, ya la Ingrid me empezó a caer bien de nuevo.
Bien por ti bicha, hoy sí apoyo tu candidatura al Nóbel de la Paz.


Publicado: Lun Dic 08, 2008 5:31 pm
Tras reunirse con el presidente Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores, la ex candidata presidencial colombiana, Ingrid Betancourt, destacó la importancia que tiene para ella la gira que realizó por varios países de América Latina, pidiendo apoyo de todos los gobiernos “para la libertad de mis compañeros que se encuentran aún encadenados a los árboles de la selva de mi país”.

“Quería venir a abrazar al presidente Chávez y darle la gracias por lo que él hizo (…) Lo que usted hizo valió la pena, Presidente (…) Si ese proceso no se hubiese puesto en marcha (…) yo creo que la Operación Jaque no hubiera sido la Operación Jaque (por lo que) el primer paso se lo debemos al presidente Chávez”, indicó.

Betancourt habló brevemente acerca del apoyo recibido de parte de los presidentes de otros países de Suramérica. Para ella, el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, es “un hermano”, y resaltó la “actitud generosa y valiente” de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner. De Michelle Bachelet dijo que es “una mujer extraordinaria”.

La ex candidata presidencial destacó que el presidente Alan García de Perú la recibió “con los brazos abiertos” y el mandatario colombiano, Álvaro Uribe, mostró su disposición a colaborar en la liberación de los rehenes que aún están en poder de las FARC, al igual que el presidente Luis Inacio Lula Da Silva. Del mandatario Evo Morales recibió su “cariño” y “hermandad”.

Está segura de que ésta será “la última Navidad” en que los secuestrados estén en manos de las FARC. “Tengan fe. Hay una cadena de amor que se ha construido por todo el continente, que los va a ayudar y los va a sacar a ustedes de allá”.

“Es un camino en el cual todos tenemos que poner nuestro corazón para una transformación (…) Las FARC están en un momento muy crítico, y creo que las FARC tienen que cambiar y tienen que rectificar (…) Las FARC tienen que darse cuenta que no hay espacio en este continente para la lucha armada (…) Ellos tienen una responsabilidad histórica que es la liberación de los secuestrados (…) El día en que las FARC entreguen a los secuestrados, ese día las FARC dejan de ser terroristas”, enfatizó Betancourt.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima la posicion de la Ingrita me llega eso, en lo personal Chavez no es santo de mi devoción, pero estoy de acuerdo en muchas de sus ideas, y me rebota entre uno y uno la forma de satanizarlo de nuestro gobierno, pienso que esto de alguna manera levanta la imagen internacional que se habia desgastado o más bien que los gringos habían desgastado.

Saludos Alfredo.

GARROBO dijo...

Buenas Noches Lic.

Mi opinion es la siguiente"

Que quiere ingrid??
Que es tanta la paja?
Que es tanto el drama?

Una persona despues de semejante trauma desearia tomarse unas largas vacaciones lejos del "Ojo Publico"
Lejos bien lejos en Europa.

Bueno y que noes Francesa pues ??
La victimizacion Goin Wild

Es demasiado para mi, no me trago su paja. Puta nunca e visto a alguien tan descaradamente buscando publicidad y el Premio Nobel??

Achis que descaro.

Hoy solo se necesita ser secuestrado y ser frances para buscar simpatia y premios todo esto es demasiado.

No me sorprendere cuando se aparesca esta maitra en el salvador hablando de los "Comunistas" y secuestros hayi por las cercanias de las elecciones

ALFREDO CAMPOS dijo...

La mujer es inteligente, sabe que uniendo fuerzas por todos lados es como va a lograr su objetivo, sabe también que no es teniendo contento solo a un sector del espectro político que va a lograr un objetivo humanitario.

Aunque no me declaro "chavista" por razones de principios personales, sí apoyo la gestión del presidente Hugo Chávez y me gusta lo que hace por las mayorías necesitadas de su país.

Tampoco tengo bronca con quien no esté de acuerdo con él, esa es una de las grandes virtudes de un libre-pensador, que piensa y deja pensar.

Gracias Wirwin por venir a esta casita y por ponerla en tu lista de blogs, ahora sí ya estoy pensando en volverme creído☼

Saludos bro!

ALFREDO CAMPOS dijo...

Hola mi Garrobo!
Muy similar es mi forma de pensar con la Ingrid; por meses pasé observando el gran circo alrededor de la famosa liberación "inédita" de la Betancourt y preguntándome ¿Y los otros pués? ¿No también tienen derecho a que los reciban jefes de estado y los salude Madonna?
Espero que salga algo bueno de todo esto y que se sigan logrando victorias humanitarias por todos lados. Si logra alianzas estratégicas lo puede lograr.

Gracias por tu comentario bro!