martes, diciembre 23, 2008

A PROPOSITO DE UN POST DEL BLOG DE SAMUEL BRAN

Hola Samuel!

Me solidarizo con vos en un cien por ciento, yo también tengo un blog que no es tan valioso como el tuyo para la blogósfera, pero que me sirve de catarsis para desahogar mis agüites.

Pues a mí también me llegó un comentario realmente ofensivo que me encabronó y que por instantes quise responder pero de inmediato recapacité y me dije "no voy a llegar tan bajo, este pobre hijueputa no se merece que lo dignifique escribiéndole ni una sola letra", y después lo tiré a la basura porque pude leer entre líneas la bajeza moral y la pobreza espiritual del que lo garabateó, no digo que escribió, porque ese hijuelagramputa mal parido no escribe, responderle a esa escoria hubiera sido como encenderle una vela a una plasta de mierda (ooops! ya saqué el mesón que ando por dentro).

Leer tu blog basta para entender por qué despierta envidias en almas putrefactas. No les hagas caso, esos bastardos son perros que le ladran a la luna, son vasofia humana que nació para reptar y están condenados a hundirse en su propio fango porque lo rastrero no sube, a las alturas no pueden más que ver. Su propia falta de capacidad les corroe como un cáncer y entonces hacen lo único que pueden hacer: agredir a quien hace lo que ellos quisieran pero no pueden, se vuelven viento que quiere apagar una luz, porque tu blog ilumina ese cafre lo quiere apagar.

Termino citando una fabula de José Ingenieros, cuyo libro El Hombre Mediocre es mi guía personal.

Cuenta que un sapo un buen día pegó un tremendo salto que alcanzó a aplastar a una luciérnaga.

Antes de caer al suelo la luciérnaga le pregunta:

-¿Por qué me aplastas?
A lo que el amorfo batracio respondió:
-¡Porque brillas!

La envidia es el culto que el envidioso le rinde al envidiado Samuel.

Te felicito por tu blog, dicen que en este mundo nada es indispensable, pero tu blog sí.

Seguí posteando Samuel, el mundo te lo agradece!

AC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfredo,

Agradezco mucho tu visita a mi blog y en el comentario que escribiste dijiste todo lo que yo quería decir, tu blog es muy bueno, sabes la regla de oro de los diseñadores web es "El Contenido es rey" y tu blog cumple con esta regla.

Muchas gracias por todo y felices fiestas!!!.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias Samuel, sos un visitante de lujo en este blog bro!
AC

Anónimo dijo...

Me llegó la puteada: en forma.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Si vos la aprobaste JC, lo demás me V. V.☺

Pasá feliz navidad al lado de tu querida familia bro!
FC