sábado, diciembre 13, 2008

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA, CHULADA DE CIUDAD


Una vista de gusano del Golden Gate Bridge, el puente más famosos del mundo, símbolo de San Francisco.

Yo he visto muchas ciudades lindas alrededor del mundo y aquí en los USA, y creo tener cierta solvencia para decir que San Francisco es la ciudad más linda del planeta. Sus subidas y bajadas, su clima, su estructura, su naturaleza, su historia, su ambiente y, sobre todo, su gente, la hacen merecedora de ser mayor sitio de destino de miles de turistas en el mundo.

Esta mañana, nuestra buena amiga Doris nos invitó a mi mujer y a mí, a darnos un cruising en yate por la Bahía, lo hizo como regalo adelantado de mi cumpleaños. Como una imagen vale por mil palabras, aquí unas tomas de nuestra linda travesía.

Todo inició con un desayuno bufet fuera de serie, Doris es alguien de veras muy especial para nosostros.


Silueta de "The City by the Bay", como la han bautizado poetas y artistas sanfranciscanos.


Así como el Empire State identifica Nueva York, la Sears Tower, Chicago y la Torre de Big Ben a Londres, La Trans America Bank Pyramid, es sinónimo de San Francisco.


La Coit Tower, otro land mark the "The City", como se le conoce en el Norte de California a la ciudad más chulita del planeta tierra.


Ser de San Salvador y vivir en el Area de la Bahía de San Francisco ¿Qué más? ¿Ir al cielo? ¿Para qué?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chiva Alfredo, una más para poner en la lista de ciudades que visitare, ¡algún día sere colocho dijo el guisquil! jejejejeje
Saludos que tu semana inicie con pie derecho

ALFREDO CAMPOS dijo...

Quién sabe, cuando yo era chavo, como vos, no podía ir ni al parque Cuscatlán y comprarle yuca con chicharrones a mis gorilitas, y esto que mi casa está a cuadras del parque!

Los tiempos cambian. Eso sí, cuando vengas por San Francisco, el alojamiento ya lo tenés seguro bro, mi casa es tu hotel, (aunque sea de media estrella)

Gracias por tus visitas Wirwin!

AC

Anónimo dijo...

jejeje Favor que me haces con lo de Chavo jejejeje

Gracias Alfredo por lo de tu casa hoy no te salvas jajajaja si queres viajar a Guate tambien conta con mi casa, para mi y mi esposa sera un placer recibirte a vos y tu familia.

Casi no lo comento pero tengo como 10 años de vivir en guatemala con mi familia todos somos guanacos, ahora por trabajo estoy aqui en mi país pero me toca viajar a guate a ver a la familia es un relajo en verdad jejejejeje

ALFREDO CAMPOS dijo...

Sí, eso le toca a uno por razones de trabajo, emigrar en busca de la comida por otros lados. Lo bueno es que después de 10 años estoy seguro que ya te acostumbraste a la viajadera.

En El Salvador yo viajé por tres años a oriente como fiscalito de pueblo polvoso, luego viajé otros tres años a Santa Ana, esta vez como Juez, pero ese viaje ya era más suave.

Guate es también chulada de país, he estado allí un par de veces, la próxima vez te caemos de paracaidistas con mi vieja.

Que tengas una buena estancia en Guanacolandia bro!

AC