domingo, diciembre 28, 2008

LA GRAN JODIDA DE NO TENER PATRIA

"Los que nunca sabe nadie de dónde son..."
Roque Dalton

A veces me siento orgulloso de ser salvadoreño,

otras veces me siento orgulloso de ser estadounidense.


De vez en cuanto me siento más orgulloso
de ser estadounidense
que de ser salvadoreño.

Aunque confieso que a veces amanezco más orgulloso
de ser salvadoreño
que de ser estadounidense.

Hay días en que me siento más que orgulloso
de ser a la vez salvadoreño y estadounidense.


Sin embargo from time to time me siento orgulloso
de ser medio salvadoreño
y ser medio estadounidense.

No obstante otras veces me siento orgulloso
de no ser ni salvadoreño
ni ser estadounidense.

El gran conflicto viene cuando no sé en qué land pensar cuando canto:
O'er the land of the free, and the home of the brave?

Ni sé de qué patria sentirme orgulloso cuando canto:

Saludemos la patria orgullosos
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje

"La Gran suerte de tener dos patrias" Debió haber sido titulado el post...

Lo que pasa es que te ha de dar nosequé alimentar la envidia asesina de algunos de tus amigos...

ALFREDO CAMPOS dijo...

Quizás tenés razón JC, aunque la envidia de esos "amigos" la disfruto.
Gracias por el comment bro!
AC

Anónimo dijo...

jejejeje
mira alegrate de tener opciones jajajajaja mi mañia de buscarlo lo bueno a todo jejejejej

ALFREDO CAMPOS dijo...

Sos el gran optimista de la blogósfera Wirwin. Gracias por pasar por esta choza bro!
AC