domingo, marzo 18, 2012

FELICIDADES SEÑOR ALCALDE MARVIN BERNAL

Compartiendo un momento de alegría con Marvin en el estacionamiento del restaurante Los Cebollines de colonia Escalón, San Salvador. Por cierto que esa chamarra de la Selecta que luzco, él me la acababa de regalar.

Quiero felicitar desde el fondo de mi corazón a mi amigo, el ingeniero MARVIN BERNAL SILVA por su rotundo triunfo electoral como alcalde de la ciudad de Quelepa, departamento de San Miguel.

Las elecciones se llevaron a cabo el pasado domingo once de marzo y por supuesto que Marvin fue llevado a la Silla Edilicia como candidato del FMLN, porque, como yo, él también tiene la sangre roja y su rojo corazón a la izquierda de su pecho.

Felicitaciones mi hermano y ahora empieza la gran tarea de cumplir las promesas de campaña que no es nada fácil. Van a venir días duros pero Dios, tus capacidades, y tus amigos siempre vamos a estar allí para ayudarte en lo que esté a nuestro alcance para el beneficio de la gente de tu linda ciudad natal de Quelepa.

Como siempre soy el último en felicitar, pero fui el primero en alegrarme por ti y por Quelepa. Un abrazo mi hermanito☼

No hay comentarios.: