Por lo que al principio de su carrera le rogaba a Mr Postman que chequeara en su carterón si le habían enviado una carta, ahora el universalmente famosos batería de Los Beatles, le pide a la mara en un tono bien grosero, que ya no le manden correspondencia porque tiene mucho qué hacer.
Aunque no va conmigo porque yo ya tengo uno, lamento que haya llegado a ese extremo de abochornar a quienes quieren un pedazo de historia universal en su firma.
Bueno, hay que comprender también que el hombre tiene mucho entre manos y un bolígrafo ha dejado de ser opción. Bueno mara, manden su carta antes del 20 de octubre si acaso quieren la firma del Rey de los Anillos.
Aquí el video y una traducción medio bajerona de lo que dice.
LOS ANGELES —El Ex batería de Los beatles, Ringo Starr les está pidiendo a sus fans en todo el mundo que dejen de mandarles cartas pidiéndole autógrafos y les previene que toda la correspondencia será tirada sin leer después del 20 de octubre porque tiene mucho qué hacer.
Starr, 68, hizo el anuncio en un video mensaje en su sitio web titulado "Sorry, No More Signing Stuff" (lo siento, no más cosas de firmar), posteado en su sitio www.ringostarr.com.. usando gafas de sol y haciendo intermitentemente el signo de la paz, dice:
"Quiero decirles que después del 20 de octubre por favor no envíen más correspondencia a ninguna de mis direcciones, nada será firmado después del 20 de octubre, si esa es la fecha en el sobre, será tirada a la basura. Les estoy previniendo con paz y amor, tengo mucho qué hacer, así es que no más correspondencia de fans, gracias, gracias, y no objetos para ser firmados, nada".
"Este es un mensaje seriopara todos los que vean esta actualización. Paz y amor, paz y amor".
Starr, quien junto a Lenno, MacArtney Harrison formó en los 60 la más grande banda de Rock de la historia, es oriundo de Liverpool Inglaterra y hoy tiene casas en Los Angeles y en Francia.
Ha grabado 12 albums desde que Los Beatles rompieron en 1969, siendo el más reciente "Liverpool 8" en enero de este año.
Para los fanáticos que aún van a extrañar su autógrafo, aquí lo tienen, copienlo y pónganlo en su sitio porque hoy más que nunca esta firma ya es pieza de museo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario