jueves, octubre 23, 2008

LA OFICINA OVAL DE SARAH PALIN


PalinAsPresident.com parodia cómo Sara Palin decoraría la Casa Blanca si ella fuera la presidenta de Estados Unidos, mové el mouse y clicá sobre todo lo que está adentro para ver los movimientos de las cosas y la voz de "Palin" hablándote.

RECOMENDACION SERIA: No toqués el teléfono rojo porque ya nos llevó putas a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Aaaaaaaaaaaalagrandiosaregiondepuuutaaaas!

¡Qué cagadísimo de risaaaaa! jajajajajajajajjajajaja

Bueeenísimo! "Drill baby drill"!!!

Quijosdelagranputa para joder a mi novia!!! Ojalá la protopolítica fuera así de divertida en nuestra tierra!!

Aquí la mara sigue como nerviosona por la guerra y se pone a lloriquear por cada mierdita!!! Con un poco de buen humor se verían las cosas de diferente manera....

Gracias Fredy!!!

ALFREDO CAMPOS dijo...

Yo sabía que este te iba a gustar JC, la verdad ya no sé si publico mierdas para joder a la Sara o a para joderte a vos.

De plano que estamos a millones de años luz de diferencia en términos de la práctica de la libertad de expresión en otros países y El Salvador, aunque poco opino de allá porque no vivo la dinámica del país, creo que las cosas no han cambiado mucho en los últmos 25 años.

Gracias por siempre pasar por mi choza JC, aunque no comento nada ¿Qué hay que comentar en esos sesudos posts? siempre voy a tu blogazo a aprender ciencias políticas y a admirar lo que es un Blog.

FC

FC

Anónimo dijo...

Me parece que es medio culta, solo medio, y que sonríe de una manera zalamera mientras pronuncia frases a veces incomprensibles con la voz y el estilo de una chica de 13 años para convencernos a nostros y a sí misma que está diciendo la verdad (aunque muchas veces no la está diciendo). En los pocos minutos que hablamos el jueves, Jesús, me demostraste que eres muy superior a ella en cultura y en tu capacidad de pensar y expresarte con claridad. Eres muy modesto en compararte a esta atrevida y engreída señora.

Contee

ALFREDO CAMPOS dijo...

Muchísimas gracias por tus generosas palabras Contee. Ok, espero me nomines para VP en las próximas elecciones ja, ja!

También para mí fue una gran alegría saludarte en pasado jueves en Terra Linda.

Jesús