martes, octubre 21, 2008

POR QUE NO DEBEMOS VOTAR POR UNA MUJER ORDINARIA

Newsmakers

Yo no soy ningún analista político, ni quiero serlo, solo soy un tipo con opiniones, un ciudadano ordinario, común y corriente que camina por la calle, y como vivo en Estados Unidos, me interesa quiénes van a ser los próximos líderes del país, por otra parte, uno de los más poderosos del mundo.

Bajo esa lupa, quiero que este país lo lideren gentes que estén preparadas para la responsabilidad más seria del mundo, siendo yo un tipo ordinario, no quiero que otro corriente como yo esté a un paso de la oficina más importante del mundo, la oficina Oval, no quiero que una mujer común y corriente como Sarah Palin sea proclive a tomar las riendas del país donde vivo.

Me pregunto en qué habrá estado pensando John McAin cuando escogió a esta excentrica muchacha como compañera de boleta? De la noche a la mañana una oscura gobernadora de un estado más aislado que la Isla de Guilligan se convierte en una celebridad política.

Hey John, mi gato Tingo tiene más cualidades presidenciales que la Palin! La selección asusta, para decir lo menos, no como persona, la mujer es atractiva, madre de familia de respeto, ex reina de belleza, y tiene sus talentos para dirigir las riendas de un estado de jerarquía secundaria, pero de eso a potencial presidenta de Estados Unidos, Dios me guarde con Dios me libre!

¿Quien en su sano juicio va a confiar en una boleta en donde la número dos cree que Dios está a cargo de los eventos mundiales y que el hecho de que vive en Alaska es su mejor credencial como experta en política exterior? Me pone los pelos de punta cuando la oigo decir que los americanos deben votar por ella porque es una "mujer americana ordinaria justo como cualquier otra".

Esa misma razón esgrimo yo para afirmar que no hay que votar por una mujer ordinaria como ella, yo no quiero de presidente del país a una tipa ordinaria como yo, yo prefiero a todas luces a un tipo muchísimo más brillante que lo que yo puedo ser, que tenga ideas claras y precisas para llevar con éxito una agenda nacional y de política exterior que incluye temas tan complicados como el calentamiento global, la proliferación nuclear, una guerra fuera de control y una economía paralizada, quiero líderes con intelecto superior y alta capacidad a la hora de toma de decisiones, no una muñeca de sala que le deje todo a Dios.

Entonces, cuál es la alternativa inteligente? Sin sorprender a nadie: Obama, todas las cualidades presidenciales caen sobre él: inteligencia superior, talento político innegable, y con el corazón en el lugar correcto.

Una buena razón por votar en contra de McCain y en favor de Obama es Sara Palin, ella se mira muy linda en Alaska, con sus pasatiempos como el tiro al blanco y el hokey, alla puede seguir alabando a Dios y viendo para Rusia todo el tiempo que quiera, allá, bien lejos de Washington, aquí las cosas están mucho más calientes que en su cocina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguís haciendo mierda (*) a mi novia... Tah bueno...

Al menos presentame otra!

Saludos Fredy

JC

(*) Hacer mierda: analizar acremente, juzgar con celo desmedido, examinar críticamente, enjuiciar de modo negativo,
censurar, reprochar, reprobar y reprender de un modo justificado y en público

ALFREDO CAMPOS dijo...

No hombre JC, esa muchacha no te luce, tu IQ es demasiado alto para la Palin, te vas a aburrir en las primeras de cambio hablando con ella.

Te voy a presentar a la Hilaria, ahí si van a estar taco a taco (...)

Gracias por pasar bro!

FC

Anónimo dijo...

Me parece que es medio culta, solo medio, y que sonríe de una manera zalamera mientras pronuncia frases a veces incomprensibles con la voz y el estilo de una chica de 13 años para convencernos a nostros y a sí misma que está diciendo la verdad (aunque muchas veces no la está diciendo). En los pocos minutos que hablamos el jueves, Jesús, me demostraste que eres muy superior a ella en cultura y en tu capacidad de pensar y expresarte con claridad. Eres muy modesto en compararte a esta atrevida y engreída señora.

Contee