lunes, enero 08, 2007

OTRA VEZ A VOLAR

Esta mañana se ha ido de nuevo. Desayunamos frugalmente (por decir una palabra rebuscada, porque yo no conozco la palabra "frugal"cuando de comer se trata), le aconsejamos que se cuidara mucho y estuvimos seguros de que este año regresaría para quedarse, le dimos un abrazo y nos fuimos para el trabajo.

Nuestros otros dos nenes ya nos tienen acostumbrados a los adioses a cada rato. Como viven aquí en EEUU, su ausencia es más manejable. Una llamada, una visita, un vuelo de fin de semana..... Pero el Seco se va nada menos que para Japón...

Mi niño hoy se mostró más tranquilo. Claro, despues de la experiencia de más de un año en Japón, y sabiendo que lo espera un trabajo seguro, unas gentes amables y una novia amorosa, ya fue mucho más fácil la despedida.

Para nosostros también fue más relajada la experiencia. Ya no hubo lloriqueos ni sentimentalismos comprensibles. Un abrazo y al camino. Sin embargo creo que mi mujer se quebró un poco y sí fue fuerte para disimular el dolor de decir adión al fruto de su vientre.

Si no en mayo, en noviembre, pero nuestro seca leche regresará este año. Y con él, el alma a nuestra casa.

No hay comentarios.: