jueves, enero 25, 2007

HA COMENZADO EL DIA

Y las gaviotas caminan elegantes frente al mar Pacifico. Aqui en California todo parece igual. Desde que espero con ansia la notificacion de la vanidad entre comillas, ya no vale ser sordo ni rumiar la paciencia que se fue pasando por la garganta de una codorniz.

Aunque crei que te habias metido en camisa de once varas, para mi melancolia valio un comino que regresaras humilde. Y pensar que llore la noche que te fuiste, y hoy que te veo tan gorda le doy gracias a Dios por tu partida. Que El me perdone pero ya me hubiera divorciado si me hubieras dicho "si" cuando te pedi llorando que te casaras conmigo. Dios sabe lo que hace. No es que me crea la mama de Tarzan, porque yo tambien soy mero "feyo", pero tu talle no va de acuerdo con mi vanidad de hombre fuerte del barrio de quinta categoria donde muero.

Y cambiando el topico, que bien se veia James Brown en su ataud. "Parecia que estaba dormidito" dijo su mujer pensando en los millones que heredaba del genial showman. Vieja puta, claro que estaba dormido! Y, para tu alegria, bien dormido, tal como lo sonaste por mauchos anios! Por cierto que esa misma noche te fuiste a joder a una disco, diz' que a ahogar tus penas...

La nostalgia ya no es recurso de Casacion para aliviar mi mal. Me voy pal' pueblo quiera o no quiera. Esta angustioa por ver El Salvador me destruye a fuego lento y los ladrones son muy pequenos para privarme del deseo de hartarme un cocktail de conchas (que mejor no, porque hoy dan curso)

Eso y mas, aqui cruzo, adios!

No hay comentarios.: