miércoles, enero 31, 2007

MI PAISITO: EL MAJAHUAL

CON LA MARA DE LAS COLINAS de Mejicanos. A la izquierda, Tino Menjivar le estampa un beso a la Morena Monterrosa (se casaron y hoy viven felizmente divorciados), Edgardo Mayora, Mario Mejía, Edwin Rodríguez y Velma Monterrosa, hermana de Morena (quien luego se caso con Edgardo Mayora, hoy tambien felizmente divorciados); sentado, yo en mis días de "african look". 25 de diciembre de 1975, 22 años acabaditos de cumplir.


El Majahual es una playa rquísima ubicada en el departamento de La Libertad a unos 40 kilómetros al Sur Oeste de San Salvador en mi paisito El Salvador.

Cuanta vez podíamo$ íbamos con la mara de los barrios donde crecí y me desarrollé en San Salvador y, por supuesto, con mi vieja y mis hijos.



Siempre en la compañía de mi vieja, que siempre ha sido bella, frente al la Bocana del Majahual. 1978, 25 años.


Mi mujer, posa orgullosa con mi hija Lalita cuando contaba con tres añitos. 1978.

Con Chevo, mi amigo de mi alma por 47 años. De la mara de la Dreyfus.

No hay comentarios.: