martes, enero 16, 2007

DAVID BEKHAM VS CHENCHO CIENFUEGOS!

La transferencia del célebre futbolista inglés del Real Madrid David Bekham, al Galaxy de Los Angeles, y su consecuente mudanza a la plana ciudad californiana es la comidilla del día en el mundo de las noticias por estos días.

Ni se ha mudado todavía y ya los boletos de la pr'xima temporada para todos los partidos del Galaxy fueron vendidos en su totalidad; el tipo ya tiene una casa en el lujoso barrio de Beverly Hills y su salario de 200 millones de dólares tiene un jugosos adelanto. Además tiene ya citas concertadas con estrellas de Hollywood como Sylvester Stalone y citas en el codiciado talk show de Oprah Winfrey.

Al pobre aguacatero Chencho Cienfuegos, también "super astro" del equipo angelino, no creo que le paguen ni mil pesos mensuales, apenas le ha de alcanzar para pagar una su estudio en el sector salvatrucho de las calles 7 y Alvarado, allá por el parque McArthur, y las únicas estrellas con las que se codea han de ser el Cucuy de la mañana y Alvarito Torres. Ah, y nunca lo han entrevistado ni en el show de la Cristina Saralegui.

Cosas veredes Sancho amigo...!

No hay comentarios.: