viernes, enero 12, 2007

NEW YORK, NEW YORK!

Me encantas Nueva York! Porque tenés toda la pinta del poder en el mundo.

Cuando yo estaba chavo, la imagen de Estados Unidos que yo tenía, era la imagen de Nueva York, y cuando la Vicky Domínguez, mi bella compañera de quinto curso en el Salvadoreño Alemán, se vino para Estados Unidos, se vino para Nueva York. Ojalá que la Vicky esté re bien y que sea feliz en estos días.

Me encantás por cosmopolita, en Nueva York siempre habrá un representante de cualquier lugar del mundo. Como dice Rebecca Jones, la fabulosa actriz mexicana, Nueva York es mil ciudades en una sola ciudad.

Con el frío cabrón que está haciendo aquí en el norte de California, me voy un rato para "Th Big Apple".

Esta noche me voy para New York, New York!!!

No hay comentarios.: