sábado, noviembre 01, 2008

DE PARRANDA CON LOS VIKINGS Y HIELO ARDIENTE


Remberto Trejo y Julio Paez, esas dos leyendas vivientes de El Salvador, los de adelante de Los Vikings y Hielo Ardiente, grandes responsables de un montón de bichitos que se hicieron en esos días sesenteros y setenteros bailando bien pegadito al compás de su música romántica, vinieron a San Francisco, California a presentar una noche de nostalgia y de recuerdos sagrados.

Una retahila de guanacos pelones, canosos y panzones (uno que otro con su bonito bastón o su silla de ruedas de lujo, con motorcito y todo...), estuvimos disfrutando de la velada.

Tenía ya añales de no irme a la cama a las cuatro de la mañana, se llega a un período en la vida en el que la disciplina es de la escencia para la autopreservació. Sin embargo tratándose de Los Vikings de Usulután y Hielo Ardiente de San Miguel, no haberlos ido a ver hubiese sido atentatorio contra la vida misma, ya que, si es cierto que recordar es volver a vivir, entonces salí muchísimo más reenergizado de El Tapatío de San Francisco este viernes treinta y uno, que si me hubiese ido a acostar a las diez de la noche como un chico bueno.

Además, la hora y media de bailongo con mi mujer y nuestra aterna acompañante Doris Barbieri, también nos dio nueva energía, aunque las mil cien calorías que quemamos en los aeróbics con la música de Los Cocodrilos, se convirtieron en cien mil con la pupuseada que nos fuimos a pegar a la salida en el Restaurante Los Panchos de la Mission de San Pancho.

Bueno, como decimos en Sansivar, una vez al año, no hace daño.


Nuestro ídolo de los sesenta, Remberto Trejo, nos concede el honor de posar con él en una velada nostálgica inolvidable.

4 comentarios:

GARROBO dijo...

Bueno, Bueno, bueno Y Muy Bueno Licenciado.

Saludos

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias por tu comentario El Garrobo.

AC

Anónimo dijo...

Hola Lic. Gracias por su comentario en mi blog, en verdad me llega su ambiente y me imagino que se la pasó bien con la música de Hielo Ardiente y Los Bikings, aunque esa música no es de mi época la disfruto mucho, sobre todo porque todos los domingos la programo en la radio en un espacio de música viejita que tengo. Saludos y felicidades por estar poniendo en alto a nuestro país, felicidades.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Muchas Gracias Juan Carlos, muy generosas tus palabras.

AC