domingo, noviembre 02, 2008

SARAH PALIN SE VA EN LA DE CHOTO CON TELEFONAZO

news-general-20081101-Canada.Palin.Prank.Call

Latest News Stories

TORONTO — Sarah Palin dundamente tomó en serio una llamada de un comediante canadiense posando como el presidente de Francia Nicolás Sakozy diciéndole que algún día llegaría ser una buena presidenta.

"Talvez en ocho años" le respondió una sonriente Palin.

A LA GOBERNADORA Palin medio le divirtió el saber que se había unido al grupo de jefes de estado, incluído el presidente Sarkozy y otras celebridades al ser engañada por esos comediantes. "C'est la vie," dijo al final.

La llamada fue hecha por un conocido dúo de comediantes, Marc-Antoine Audette y Sebastien Trudell, conocidos como "Los Vengadores de la Máscara", notorios por hacer este tipo de llamadas a celebridades y jefes de estado.

Audette, posando como Sarkozy, habló en inglés con exagerado acento francés y le dió varias pistas a Palin que era una broma pesada, pero la gobernadora de Alaska (a quien se le conoce un romance extra marital con el célebre bloguero salvadoreño JC♫), nunca las agarró.

Le dijo que uno de sus pasatiempos favoritos era cazar, también pasión de la diva políticade 44 años.

"Me encanta matar animales. Mmmmmm quitarle la vida a animales es tan divertido" le dijo el Sarkozy "de mentol", y le propuso llevarla en helicóptero a cazar, algo que él nunca había hecho.

"Bueno, creo que podemos divertirnos juntos mientras tengamos el trabajo terminado", respondió Palin, y agregó: "Así matamos dos pájaros de un solo tiro".

El comediante le dijo luego que no llevaran a Cheney, refiriéndose al incidente en el que el vice presidente lesionó a un amigo en una excusrsión de cacería en el 2006.

"Voy a ser una cuidadosa tiradora" respondió Palin.

Burlándose del famoso comentario de la gobernadora que era experta en política exterior porque desde Alaska ella veía Rusia, el tipo le dijo" Sabe qué? Ud y yo tenemos algio en común, yo también veo Bélgica desde mi casa".

Ella le responde: "Bueno, ya ve, tenemos al lado dos países en los que debemos trabajar mucho"

Cuando Audet le pregunta qué le parece el trabajo del Primer Ministro canadiense Steph Carse (éste es un cantante canadiense), la inocente gobernadora responde: "Bueno, él está haciéndolo bien y, sí, cuando tú llegas a una posición subestimada, tienes la oportunidad de probarles a tus críticos que están en un error". El primer ministro canadiense es Stephen Harper.

Palin le tira flores a la esposa de Sarkozy (una modelo convertida en cantautora), y le dice que ellos han traído nueva energía a Francia y espera con ansias trabajar juntos pronto.

El "Sarkozy" le dice a Palin que su esposa es "súper caliente en la cama" y que le ha escrito una canción a ella titulada "Du rouge a levres sur une cochone" (Lápiz labial en un cerdo).

También le dice que le encanta el documental sobre ella, referido como película porno, a lo que la pobre política responde solamente "Oh, bien, sí".

Al final los chistosos le revelan que es una broma y la han llamado de una estación de radio a lo que responde la novia de JC♫: "Ohhh, nos han tomado el pelo!" y le entregó el teléfono a una ayudante

Tracey Shmitt, vocera de campaña de Palin, confirmó la llamada.

El vocero de campaña de Obama dijo al referirse a esta metida de pata: "Me alegro de que nosostros primero chequeamos las llamadas antes de darle el teléfono a Barack Obama"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechá y apurate Fredy que sólo te quedan dos días para hacerla mierda...

Grrrrrrr!!!!

ALFREDO CAMPOS dijo...

Ja, ja, ja, vos también ya no la verás por ningún lado de mañana en adelante JC! Sorry big boy!:(

AC