sábado, noviembre 15, 2008

¿HILARY, LA NUEVA SECRETARIA DE ESTADO DE OBAMA?

ARNOLD LE DA EL PASE

hilary-clinton.jpg picture by factesque

La semana pasada supimos que la Senadora por el estado de Nueva York era una fuerte candidata para el poderoso puesto de Secretaria de Estado del gabinete de Obama, se supo que ayer viernes, ella y el presidente electo, tuvieron una conversación privada para discutir la posición.

Al ser preguntado al respecto el gobernador de California Arnold Schwarzenegger dijo de la posible nominación: "Creo que es euna mujer muy brillante y experimentada, pienso que será un buen movimiento."

http://www.worldalmanacforkids.com/wakart/wak00117.jpg

Y agregó que también sería bueno que el nuevo presidente tuviera una buena relación de trabajo con todos los miembros de su gabinete: "Cuando se trata de este tipo de trabajo, no solo es importante con quién trabajas, sino cómo debes trabajar, con quién te sientas a discutir y vea las cosas de la misma forma que tú las ves", dijo.

"También que tú estés dispuesto a aprender de esa persona y la admires tanto que la elijas para la posición para que juntos puedan marchar en la conducción del país".

Ahora que Arnold ha dado su visto bueno, a ver qué dicen el resto de americanos que confían en que va a desempeñar un buen trabajo el presidente electo. Lo que soy yo, creo que la dupleta Clinton-Clinton, va a tener seguro el país por cuatro años...

No hay comentarios.: