martes, noviembre 18, 2008

CITA CON AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER



El pasado sábado 15 de noviembre, de nuevo fui a practicar uno de mis pasatiempos favorito: espectáculos musicales en vivo; esta vez fueron Diego Verdaguer y Amanda Miguel los que fui a ver con mi vieja.

Dos verdaderos íconos de la música popular en América Latina, la pareja de esposos se presentó e hizo vibrar a una audiencia que de veras adora a estos dos embajadores del arte mexico-argentinos que se dejaron venir a California el fin de semana pasado.


Dan un show muy elaborado cantando las canciones de su autoría que han marcado una época a lo largo del continente. Los artistas se muestran amables y asequibles a un punto que llenó de bote en bote el salón 88 del Cache-Creek Resor and Casino en Brooks, Califas.


Tuvimos la suerte de ocupar un lugar prominente en el recinto de manera que fue posible tomar buenas fotos de los ídolos.

Entran juntos al escenario, pero luego toman turnos para descansar y cambiarse de ropa entre turno y turno. La audiencia de veras adora a los esposos.

Me gusta esta toma que de Diego hice, me gusta la imagen en penumbra.

Por la ubicación que tuvimos, agarraba de cerquita a los cantantes cuando pasaban al camerino entre acto y acto.

2 comentarios:

GARROBO dijo...

Buenas Noches licenciado.

Diego se le notan los años "la panza"
pero parece que la voz melodica se mantiene. Bonito el "Outfit" de la Amanda recuerdo cuando tenia una figurita sexy. Pero asi Carnuda se Ve buena digo Hermosa
Musica de enamorados. Hayyyy Ombe ya hace años de {cipote enamorado}

Ya medio envidia. Aqui en Falls Church estara una banda Tribute to Pink Floyd hai por la fecha de mi cumple. Bueno Cuidesey saludos

ALFREDO CAMPOS dijo...

Hey Garrobo! Sí hom! especialmente a la Amandita ya se le ven las libras a distancia, pero al Diego no, fijate que todavía se mantiene figurita.
De todas maneras dan un excelente show que hace recordar días pasados (cuando yo también era figurita, ja, ja, ja)

Disfruta el tributo al Pink Floid y Feliz cumpleaños de antemano bro!

Yo voy a ir a ver otra vez a Aniceto Molina a San Pancho este sábado.

Saludos y gracias por tu comentario Garrobo.
AC