viernes, junio 08, 2007

POBRE GENTE DE PARIS

Con un inusual rostro lastimero, Paris Hilton regresa a continuar su nada ansiado tiempo en la cárcel en Lynwood, California. "Dura lex sed lex" baby...


A la diva Paris Hilton, heredera de una de las más poderosas cadenas de hoteles del mundo, sí que le ha ido mal por estos días. Por violar su libertad condicional y cometer otras faltas menores, ha tenido que ir a parar a chirona.

Lo interesante del caso es que un Sheriff, cuando la vio deprimidita, le modificó la sanción a permanecer en su mansión con restricciones y la mandó de regreso a su morada.

Pero el estupor de la gente no se hizo esperar: "ve qué vergón, como es ella, la niña bien que navega en pisto, puede comprar hasta la justicia...!"

Menos de 24 horas más tarde, un juez más sensato, ordenó que regresara a su suite en la cárcel de mínima seguridad para internas de Lynwood, en el area de Los Angeles, California.

Yo no me alegro para nada por lo que le está pasando a Paris Hilton, yo, la verdad, no quisisera estar en la cárcel ni un minuto.

Lo que sí me alegra, es que le apliquen la ley a todo el que la violenta, sin importar el nombre. Qué es eso que sólo a los pobres, a los negros y a los indocumentados les va a enseñar sus fauces el tío Sam.

Sorry Paris, you broke it, you pay it, honey...!

1 comentario:

gabi dijo...

Tenés razón, porque en otros países "la justicia es como la serpiente: sólo pica a los pies de los descalzos..."