sábado, junio 16, 2007

OTRA VEZ EN JFK, NY

Son las 5:05 en N.Y., para mi cuerpo y mi mente, que funcionan con el tiempo de California, son tres horas menos. Debería estar profundamente dormido y me siento extraño. Mi vieja está a mi lado bien sorneada. En la estación de Jet Blue hay un gran movimiento. Comienzo a oír español caribeño. Aquí hay una comunidad puertorriqueña abundante que enriquece la multicultura neoyorquina. En una de las pantallas de televisión que ubican para entretener a la mara, hay un programa de variedades en el que se ve a Jennifer López y a su esposo Marc Anthony en una presentación al aire libre apoyando a Tito Puente, jr.

No me gusta esa pareja. A esa mamacita no le luce ese tipo afeminado. A ella le luce un hombre maduro, en sus cincuentas, bien parecido, con las tres F: feo, fuerte y formal. Ah, y con otra F, que se llame Fredy. Ya empecé a desvariar.

En una hora sale mi vuelo a Buffalo, mejor aquí la corto para estar a tiempo en la siguiente conexión en la puerta 24.

Bueno, Nueva York es chivo.

No hay comentarios.: