jueves, junio 07, 2007

FELICITACIONES SELECTA!

Bien hecho bichos!


Lo siento por mi amigo, el Dr. Amilcar Portillo, quien esta noche nos invitó a mi mujer y a mí a una suculenta cena a la salvadoreña.

De la conversación que tuvimos, le escuché la mitad. Las pupusas me las metía en la nariz, el fresco de piña me caía en la camisa.

El gran error fue que escogió el restaurante equivocado: el Balonpié Cafe en la esquina de las calles 18 y Capp en el Distrito de la Mission de San Francisco.

Allí hay 6 televisores todos sintonizados en el mismo canal. Hoy estaban transmitiendo el partido entre El Salvador-Trinidad y Tobago. Mis miradas estaban en la pantalla que estaba justo atrás del Dr. Portillo...

Bueno, él me conoce y sabe lo que me gusta el fútbol. La verdad, él también se alegró con el gol del bicho Sánchez, que empataba el juego.

Ahora, con el gol de Dennis, mi grito desgarrante y el alarido de mi mujer, el Dr. Portillo mejor se nos unió y nos abrazamos conocidos y desconocidos en el restaurante.

Es el peor fútbol de mundo, pero es El Salvadorcito...Ud sabe, nuestro país, y GANO!!!!!

Felicitaciones bichos, ya era tiempo que nos regalaran un triunfo valioso.

Gracias maestro de los Cobos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, ya era tiempo. Y ojala que a De los Cobos se le mantenga en el puesto para que haya ese dichoso proceso del que se viene hablando.

Suerte !!!

Santa Tecla

jc_onofre@yahoo.com