jueves, junio 14, 2007

LA HORA MACABRONA

Mi agenda del martes 12 de junio dice:

3:00 PM leerle escritura a Rosa Alba

3:20 Depositar en el correro el papeleo para la visa de Australia.

4:00 Clase a Marie Jolly

Rosa Alba llegó a las 3 y 15 y comenzó la debacle...

3: 40 al correo, llego frente al empleado en el mostrador y me doy cuenta que hace falta el documento de prueba de mi salario. Puta madre! (en mexicano siento más rico decir ciertas puteadas), la dejé en la copiadora, me regreso a casa.

Son 10 para las cuatro, ya no llego a tiempo al correo, pero, bueno, voy a estar unos minutos tarde donde Marie, esto es urgente.

De nuevo frente al empleado en el mostrador advierto que hace falta mi Pasaporte. Hijo de su rechingadísima madre! Se me habrá caído esa mierda? Me regreso, (ahora ir donde Marie ya no es importante, mi pasaporte es la prioridad máxima), lo habré botado, estará en la casa, estará en el parqueo? Dónde putas estará esa mierdaaaa!!!?

Corro a mi oficina, nada. Voy a casa, neles, registro mi ataché, ni mierda!

Desesperado entre puteadas, impotencia, ganas de llorar y auto recriminaciones por haber sido tan pendejo de sacar los documentos del ataché para zamparlos en un folder inseguro, enmedio del caos, llamo a Marie contándole la historia y me dice, "No te preocupes por mi clase, busca el pasaporte!"

Me tiro en un sofá maldiciendo! Quizás está en la escuela! Busco las putas llaves del carro y sepa putas dónde las puse, corro a sacar las de repuesto y me las pelo para la escuela, llego a mi aula, el encargado de limpieza está inusualmente temprano, intercambiamos un par de palabras y en el momento en el que va a tirar la basura le grito: "Un momento! Déjame ver ese sobre de manila! Y allí en el sobre de manila que pronto iba a ser basura, se deslisa juguetón mi pasaporte que en este momento adquirió un cariz de divinidad: vi la luz.

LLamo a Marie y le digo que encontré el pasaporte, que si quiere la clase aunque sea tarde, se la doy; ella amablemente replica: "Fredy, vete al correo a meter los documentos, eso es más importante que mi clase. Te espero la próxima semana"

Al fin, a las 4:20 estoy en el mostrador,frente al empleado poniendo los papeles ya en orden...

Uf! Esta fue una de las horas más cabronas de mi vida!

No hay comentarios.: