domingo, abril 01, 2007

NOTICIAS DE DIVAS FAMOSAS


BRITNEY REAPARECE CON PELUCA








La cantante asistió a un partido de
baloncesto luego de estar internada una semana en un centro de rehabilitación. Britney Spears reapareció en público al asistir a un partido de basquetbol de los Rockets de Houston contra los Lakers de Los Ángeles.

De acuerdo con reportes de “El País”, la cantante llegó al estadio acompañada de una mujer desconocida, y en lugar de aparecer con la cabeza rapada y el aspecto de chica mala, apareció con una peluca rubia y un sombrero. Spears ingresó el pasado 22 de febrero al centro de desintoxicación, luego de una serie de actos bochornosos, como el hecho de afeitarse la cabeza, golpear a un fotógrafo o intentar suicidarse.

Algunos medios han mencionado que se trata de una crisis que coincide con el estancamiento de su carrera como cantante y con la separación de su esposo Kevin Federline.

Los médicos afirman que ya ha superado sus problemas en un tiempo récord, entre ellos un trastorno bipolar, de bulimia y de adicción de drogas.


RUMORES

Preocupados por Jolie


El actor James Haven, hermano de Angelina Jolie confesó durante una entrevista al diario “Daily Mail” que toda su familia está preocupada por la actriz, que está pasando un periodo de gran tristeza a pesar de sentirse realizada con la adopción del niño vietnamita Pax Thien. Haven comentó que la muerte de Marcheline Bertrand afectó dramáticamente la vida de Angie. La familia y Brad están tratando de ayudarla.

Paris Hilton con nuevo romance


La “socialite” Paris Hilton ha asumido públicamente su romance con el actor Josh Henderson, que trabaja en la serie “Desperate Housewives”. Los dos fueron fotografiados cuando estaban ingresando al restaurante Koi en Los Ángeles, tomados de la mano. Una amiga de Paris reveló que los dos no se veían intimidados por los paparazzi y se besaban y tocaban uno al otro.

Kidman entiende a Katie Holmes


Nicole Kidman dio una entrevista a la revista americana “OK!” y habló sobre la relación de su ex esposo Tom Cruise con su actual mujer, Katie Holmes. Kidman dijo que conoce el carácter fuerte y posesivo de Tom, por lo que entiende su “difícil situación”. Personas próximas a Kidman dijeron a que si la australiana pudiera darle un consejo, este sería: “Huye mientras tengas tiempo”.



Britney Spears

No hay comentarios.: