viernes, abril 13, 2007

ALIANZA: EL FUTBOL SE VE EN LA CANCHA

Vamos a comenzar una segunda vuelta e irónicamente después de la Semana Santa, nosotros los aficionados Albos, literalmente comenzaremos también a cargar la cruz de la esperanza.

Como fiel seguidor de mi equipo lindo, yo he decidio olvidar los recientes reveses sufridos, darle el beneficio de la duda y ponerle fe a futuros resultados; sin embargo tengo que confesar que me ha dolido profundamente el advertir lo inútil que se han mostrado once jugadores en el terreno de juego y, lo peor del caso es que lo ha hecho en el Cuscatlán, el lugar donde lo queríamos ver ganar, frente a su afición y contra equipos sin tradición.

Conste, yo no le niego sus méritos a los rivales, ellos han hecho su parte para salir airosos. Lo que no entiendo es por qué el Alianza no sólo les ha permitido que hagan su juego, sino que se ha mostrado hasta inferior a ellos.

ALIANZA, yo ya no quiero seguir amándote por lo que hiciste en el pasado ni por lo que vas a hacer en el futuro, mi sentimiento de Albo químicamente puro lo voy a conservar en mi alma hasta el fin de la eternidad, pero quiero que lo alimentés con buen fútbol, ni siquiera te pido que ganés (que es lo que más ansío en esta vida), sólo te pido que jugués bien, que hagás gala de la gloria que te precede y que ya no frustrés a tus fieles seguidores con un juego más digno de la cancha de la colonia IVU que de un equipo, no sólo profesional, sino glorioso.

EL FUTBOL SE VE EN LA CANCHA, son palabras que me dirigió un querido y estimado miembro de nuestro Foro Mundial de los Albos del Alianza (www. lacasalba.com), en un mensaje privado comentando mi post sobre la reunión del cuerpo técnico con la Directiva, y esas palabras son sabias.

ALIANZA, te confirmo mi devoción, fe, lealtad, amor y apoyo ciego. Soy Albo de remate, pero ya no quiero excusas: jugá, rompete las agallas, buscá, cansate, jadeá, sacrificate, trabajá, y si no ganás, mala suerte; pero no jugués sin respeto a la gloria que te pertenece.

ALIANZA, EL FUTBOL SE VE EN LA CANCHA!

No hay comentarios.: