lunes, septiembre 29, 2008

OBAMA- PALIN

DOBLE ESTANDAR EN SU MAXIMA EXPRESION

http://www.jewsonfirst.org/images/obama8.jpg

Barack Obama ¡Boo!

Si crecés en Hawaii y sos criado por tus abuelos sos "exótico y diferente" ¡Boo!

Pero si crecés en Alaska comiendo mooseburgers, sos la quintaesencia de la historia americana ¡Wow!

Si tu nombre e Barack sos radical, antipatriótico y musulmán ¡Boo!

Pero si a tus hijos les ponés los ridículos nombres Willow, Trig y Track, sos una rebelde ¡Wow!

Si sos graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, sos inestable ¡Boo!

Pero si asistís a 5 diferentes sub universidades desconocidas, sos culta ¡Wow!

Si pasaste 3 años como un brillante organizador comunitario,llegaste a ser el primer presidente Negro de la Revisión Legal de Harvard,creaste un Registro de Votos de 150,000 nuevos votantes, pasaste 12 años de catedrático de Derecho Constitucional, te tiraste 8 años de Senador representando a más de 750,000 gentes, fuiste el Presidente del Comité de Servicios Humanos y de Salud estatal ,representando a un estado de 13 millones de habitantes, apoyaste 131 proyectos de ley y serviste en el Comité de Asuntos Exteriores y luego fuiste por cuatro años miembro de del liderazgo de Obras Públicas y el Comité de Asuntos para Veteranos, vos no tenés en realidad una verdadera experiencia en liderazgo. ¡Boo!

Sarah Palin.

Sara Palin ¡Wow!

Pero si en tu currículo aparece que has sido la anunciante del clima, en TV, estuviste 4 años en el Concejo Municipal, seis años de alcaldesa de un pueblo con menos de 7,000 personas, y 20 meses como gobernadora de un estado de sólo 600,000 habitantes, entonces estás altamente calificada para ser la Segunda más alta ejecutiva del país, en línea para sustituir a un tipo que ya está a fines de su séptima década. ¡Wow!

Si has estado casado con la misma mujer por 19 años, y estás criando a dos lindas hijas asistiendo a la iglesia protestante, no sos realmente un crsitiano. ¡Boo!

Pero si engañaste a tu primera esposa con una rica heredera, y después dejás a tu desfigurada esposa por casarte con la rica heredera al siguiente mes, entonces sos honesto y verdadero cristiano. ¡Wow!

Si enseñas educación sexual a la edad responsable, incluyendo el uso correcto del control natal, entonces estás rompiendo las fibras de la sociedad americana. ¡Boo!

Pero si siendo gobernadora, abogás rabiosamente por abstinencia como la única forma de educación sexual, sin ninguna otra opción en el sistema de educación de tu estado, mientras que tu hija sale preñada sin casarse a los 17 años, entonces sos un modelo de padre responsable. ¡Wow!

Si tu esposa es una prestigiosa abogada de Harvard que renunció a su puesto en una famosa firma legal por dedicarse a su familia, tus valores familiares no representan los valores americanos. ¡Boo!

Pero si a tu esposo le apodan "El Primer Chivo", convicto por lo menos una vez por manejar bajo la influencia, sin educación universitaria, quien no se registró como votante sino hasta que tuvo 25 años, y fue miembro de un grupo que abogó por la separación de Alaska del resto de la Unión Americana, entonces tu familia es estandarte de valores y extremadamente admirable. ¡Wow!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya! ¡¡Ya!! ¡¡¡Ya!!!...

¡Ya entendí!

No te cae bien "mi novia"... Tah bueno...

Lo que hace falta es una apuestita... (aunque -como ya me lo advertiste- se que llevo las de perder...).

Saludos Fredi

ALFREDO CAMPOS dijo...

Una cosa es cierta: Si por belleza nos vamos, gana tu novia JC! Ja,ja,ja!

Bueno, apostemos, quiero ser unos dólares más rico!:)

Gracias por pasar bro!