sábado, septiembre 27, 2008

LA FAMILIA MAS DEPRAVADA DE INGLATERRA

A mi regreso de Egipto, el 10 de agosto de este año, el itinerario incluía una escala en el aeropuerto Heathrow de Londres. Luego de realizar la serie de actos legales propios de estas vainas, me quedó un buen rato para andar curioseando en el famoso inmueble y comprar un periódico que me hiciera menos pesada la carga del siguiente vuelo de siete horas entre Inglaterra y Nueva York, compré el Sunday Sport. Entre informaciones deportivas, fotos de mujeres bellas en semi desnudos artísticos que hacen babear hasta a un santo, me llamó la atención este título que ahora comparto con mis amigos, sobre la familia británica más depravada de lo que va del siglo.

Cuando yo creí que lo había visto todo en términos de perversión de la mente humana, me vine a topar con una nota que no sólo me llevó entretenido, sino en combinación con la temblequera que de vez en cuando les agarra a estos animales cuando van a la velocidad de crucero, me dio unas ganas de vomitar que todavía la siento cuando me acuerdo.

Aquí una traducción libre sobre lo que ha sido capaz cada personaje de esta célebre familia.

Golpe avisa, saca sangre y no hay justicia:

Aquellos que tengan el estómago muy sensible, este es el momento de salir del blog.

"Advertencia: Si ves llegar cerca de ti a uno de estos cafres, inmediatamente córreteles una milla...o mejor, vete del todo de tu ciudad y ya no vuelvas jamás..."


Pincha sobre la imagen para ver más de cerquita a estos personajes macabros

LEE COOPER,criaba gatitos para alimentar a sus perros.
Este sicópata, se pensaba que era uno de los más respetables del clan Cooper, y algunas veces se llegó a distanciar de la familia.

Es hijo de Billy, tenía el trabajo de bartender en una pub local y había comenzado a salir con una chica de una villa cercana.

Pero cuando agentes de la RSPCA, (Real Sociedad para la prevención de la Crueldad contra Animales, por sus siglas en inglés), allanaron su caravana en el 2001, descubrieron escenas que les sacudió hasta el corazón.

Lee había estado criando gatitos para alimentar a cuatro perros rottweiler.

Horror
Un hombre que sacaba a pasear a su perro, había visto a Lee usando a los gatitos como "deporte", echándolos a correr en un campo abierto y luego soltándoles la cuerda a sus perros para que los siguieran. El hombre vio con horror cómo uno de los perros acorralaba a un gatito y le hincaba sus colmillos destrozándolo.

Lee se salvó de la cárcel pero le dieron una orden de de no tener animales domésticos de por vida y le cayó una cuantiosa multa

MACK COOPER, 53, Se masturba en transportes públicos
Mack es el hermano mayor y está claro que mira hacia arriba a su pelado papá. Tuvo problemas por primera vez con la policía local en Whitby cuando tenía 25 años.

Recibió una prevención por masturbarse sentado en un bus de la ruta 83 en Sandsend. Dsde entonces Mack ha acumulado cerca de 200 arrestos por exhibirse en transportes públicos. Ha estado en la cárcel más de lo que a cualquiera le interesaría saber y hasta por pequeñas faltas. En una ocasión fue cachado jalándole el pescuezo al ganzo en un bus lleno ¡Cuando iba a presentarse a las cortes!

Mack no da señales de componerse, en diciembre del año pasado, otra vez se iba pajeando en el bus cuando iba de regreso de chirona. Solo que esta vez le fueron retirados los cargos porque alegó que el busero lo había atacado.

BILLY COOPER, 49, tuvo sexo con golden retrievers
Billy está actualmente guardado en la HMP (Her Majesty Prison) de FullSutton, York, convicto por tener sexo repetidamente con perros. El bastardo enfermo hasta había vídeo grabado las escenas con los perros y tenía una buena colección de sus delitos.

En marzo, aceptó trece cargos de sexo con perros y se ganó seis meses en la cárcel.

Ladrando
Billy fue agarrado después que ya borracho le fanfarroneaba de sus gracias a una bartender de una pub local. Ella le declaró al jurado que hasta se había bajado el pantalón y había empezado a ladrar antes de ser echado del lugar.

Cuando la policía allanó su caravana encontró las paredes cubiertas con fotos de sus "víctimas" con las fechas en las que había tenido sexo. Billy también ha recibido una prohibición de tener animales domésticos de por vida.

MIKE COOPER, 45, Huele-excusados en serie.
Mike es el más joven de los hermanos, pero igual de pelado que ellos. Es un oledor de excusados confeso a quien han prohibido la entrada en todos los negoscios del centro de la ciudad de Thirsk.

Como resultado de una orden de las cortes, tiene que recibir consejería en un intento de curarle de su adicción.

Adicto
Yo soy lo mismo que cualquier alcohólico o drogo, soy adicto a oler excusados. A todo lugar que voy la tentación está allí, no puedo escapar. Yo sé que soy un peligro para el público y por eso estoy de acuerdo en recibir ayuda extra. Espero que el tratamiento me cure porque mi adicción está haciendo de mi vida un infierno."

El más reciente arresto de Mike vino después que el propietario del almacén Henstridge en Thirsk, lo sorprendió lengüeteando un retrete de damas mientras una gran cola esperaba para que se desocupara.

ANDY COOPER, 28, vendía fotos de su tío Billy cogiendo perros
Este chato mamón trató de hacer fichas con las fotos asquerosas de su tío Billy traboneando perros. El idiota de ojos huevones intentó subastar las fotos en eBay y el sitio alertó a la policía. Esta entonces le puso de señuelo, a un comprador con quien acordaron enconrtarse en un sitio; llegó con un carro atosigado de evidencias por lo que fue arrestado en el acto.

SUSAN COOPER, 32, ponía leche de ratas en el te de los residentes de un asilo para ancianos.

Esta malvada es la hermana mayor de Anthony e hija de Mike. Pero escandalizó a la propia familia cuando fue cachada alimentando ancianos con leche de rata.

Señalamiento
Su conducta sospechosa fue aumentando después de una disputa con el dueño del asilo. Basinicas eran misteriosamente vaciadas en carros de visitantes dejando los parabrisas cubiertos de orina y excremento. Ninguna evidencia había relacionado a Susan con este delito.

Pero los jefes apuntaron a Susan cuando la sorprendieron poniendo leche de rata en el te de los ancianos pacientes. Una botella de plastico conteniendo el jugo de los roedores fue enconrada en la alcena de Susana luego que los residentes se quejaron de feo sabor y la bebida fue enviada a un laboratorio de análisis clínico. Ese procedimiento confirmó sus temores.

No se sabe de dónde sacaba la leche de rata esta bandida, pero ella alega que no tiene nada de malo, que en su familia han tomado leche de rata desde siempre y que nunca ha oppasado nada. Hasta agosto estaba esperando su cita en Corte.

ARTHUR 'DON' COOPER, 72, eyacula en las ensaladas de un supermercado
Este hombre de pelo blanco puede parecer de figura frágil y respetable, pero esta despreciable peste sexual es uno de los más consistentes y asquerosos delincuentes del país entero.

Vagrant Arthur nació en Dublin pero se mudó a Inglaterra cuando tenía doce años. Por años la poliía lo ha asociado con actividades ilegales como cuatrerismo, peleas de perros y peleas box sin guantes. Pero ha sido arrestado también nueve veces por masturbarse en público.

La última ofensa fue en febrero de este año cuando en un supermercado local se sacó su arrugada carne y sus dos aceitunitas y dijo a pajarse en uno de los pasillos echando su cochinada en un a bandeja de ensaladas. Todo el acto fue filmado en las cámaras del supermercado y le cayeron en el estacionamiento cuando abordaba su carro.

ANTHONY COOPER, 26, adicto a defecar en cajas de zapatos
A primera vista, el de antojos parace un ciudadano nrmal, pero su limpia apariencia esconde un secreto: es adicto a cagar en cajas de zapatos.

Anthony hasta se las arregló para conseguir trabajo en una zapatería en York por más de seis meses hasta que comenzaron a encontrara cajas llenas de mierda hasta el copete. Los dueños llamaron a la policía y Anthony fue despedido en el acto. Le ordenaron servir 36 horas de servicios comunitarios y se le prohibió buscar trabajo en zapaterías.

Los Cooper siendo comprensivos con Anthony, comenzaron a pedir cajas de zapatos en tiendas locales para llevar a casa. Todo iba bien hasta que Anthony fue a una zapatería a regresar un par de zapatos que diz' que no los había usado. Cuando los empleados levantaron la cubierta encontraron un par de zapatos viejos atosigados de mierda.

Fue encarcelado por dos semanas y se le ordenó que asistiera a charlas de consejería. Los empleados que lo atendieron también recibieron consejería antes de regresar a su trabajo a atender al público.

No hay comentarios.: