jueves, septiembre 25, 2008

MI BLOG DEBERIA LLAMARSE EL GRAN CAMALEON

Todos aquellos que vienen a mi blog a divertirse un rato, habrán observado que en las últimas semanas el relacionado blog (hablando con leguaje de tinterillo de buena fe), ha sufrido más cambios que la cara de Michael Jackson (bueno, bueno, no tantos, pero lo digo por exagerar un poco).

Lo cierto es que me encanta estar traveseando este chunche de arriba, de abajo, a la izquierda y a la derecha. Me gusta también el sentimiento de logro que siento cuando he dado en el clavo con los experimentos.

Esta tarde se me ocurrió que el banner que me ofrece el
blogger era muy aburrido y me fui al banner maker a tratar de hacer uno y el producto final no me salió tan mal, (no es la gran cosa para los expertos, que abundan por todos lados en estos días), pero para uno que como yo, no salió muy dotado para estos asuntos cibernéticos, hasta mucho☺

Aunque siempre tengo una leve procupacioncita de que me puedo cagar en mi blog tal como me cagué en el del 2005. (Palabra que cuando me acuerdo me encachimbo conmigo mismo como la gran puta.¡¿ Cómo fui tan pendejo de acabarme mi primer blog de forma tan increíblemente estúpida...!? Es cierto que echando a perder se aprende, pero no tan pendejamente como esa vez con mi blogcito bonito, Juan Caminante se llamaba y caminó...)

Bueno, el caso es que estoy happy con el nuevo look de mi bodrio y ahora estoy decidido a mantenerlo así permanentemente...hasta nuevo aviso.

No hay comentarios.: