miércoles, septiembre 03, 2008

MAS RESPETO PARA LOS GENIOS

Desde hacía tiempo había considerado cambiarle un tanto la apariencia a mi blog dedicado a los 4 Fantásticos de Liveropool, hacía más de un año que no estaba contento con el amontonamiento de información que se presentaba a los ojos del mundo cuando entraba al palacio Beatle, y no le entraba porque temía cometer algún error fatal que me lo borrara y entonces sí consideraría muy en serio el suicidio.

Anoche me acosté figurando la mejor manera de hacer una migración de datos para los nuevos formatos de Blogger, por la mañana ya había tomado la decisión y esta tarde hice un campito y me dediqué a hacer la mutación, resultado: éxito total.

Nada del otro mundo, cosa muy simple para los blogueros duchos en materia de cibernética, pero inmensa razón de sentir un orgullo enfermizo para uno que, como yo, apenas sabe que existen la computadoras.

El caso es que mi blog hoy recibe con música de los genios a las visitas y tiene una apariencia más limpia, algo digno de los cuatro caballeros que cambiaron el mundo, y crearon la música de fondo para la segunda venida del Mesías.

Si por casualidad quieres entrar a mi blog Beatle, haz click aquí:
MAS RESPETO PARA LOS GENIOS

No hay comentarios.: