martes, septiembre 23, 2008

YA VA LLEGANDO

He acariciado la idea por largos años. Una fuerza dentro de mí me ha impulsado a ir adelante con la burocrática asignación, pero otro poder más grande me lo ha impedido...la misma cantaleta ha prevalecido por años: que sí, que no, que mañana con seguridad que mejor otro día y así por siempre.

Pero en mi retorno del país milenario se pusieron cabrones, esta vez de a de veras y lo prometí sincero, lo voy a hacer son babosadas, ya estuvo suave, además la idea de adquirirla es llamativa, hasta los más increíblemente zopencos la toman de volada y se sienten la divina verga de Tarzán.

Pero gastar tanto pisto...(puta qué bárbaro soy, cómo para ir a ver a Aniceto Molina y tomarme un café con los cheros sí he tenido!), Y pensar que otros gastan mil veces más por sólo verla venir, y yo cagándome de dolor por pagar una mierdécima para platicar acon ella. Caramba qué insensatos somos los gorilas de vez en cuando, pero muy de vez en cuando.

Lo bueno es que los primeros pasos ya los di y ahora es cosa de dejar pasar un tiempo para obtener el estatus de rey, ni más ni menos (aunque de volada a todos les vale verga, incluyéndome a mí, nadie duda que es talegón ver el mundo desde la perspectiva poderosa del águila avisora, desde lo alto, desde la cima, desde las nubes, donde siempre me gustó estar).

Bueno, hoy ya estuvo, voy un poco más allá de la mitad del camino y lo demás está por verse, pero lleva el prospecto de terminar en éxito rotundo.

A ver qué tal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo papá! De eso se trata: de subir aunque se tenga cierto vértigo por las alturas.

Hasta San Pablo (que no creía que el César era un dios) era ciudadano romano. E hizo valer su ciudadanía en los momentos difíciles.

¡Ya basta de pagar impuestos, de correr con todas sus desventajas y ninguno de sus beneficios!

A San Pablo le valió -entre otras cosas- para que en lugar de crucificarlo sólo le cortaran la cabecita. Sé que suena un poco macabro pero todas las cosas buenas traen sus malas... y al revés.

Ya fuera de broma: te felicito y adelante!

ALFREDO CAMPOS dijo...

No entiendo a estos cabrones, unos quieren ser y ellos no los dejan, yo no quiero ser y ellos a huevo quieren que sea.

Ya veo que sos yuca JC. Gracias por tu comment!
FC