miércoles, febrero 14, 2007

YA SOY MIEMBRO!

Ayer les presenté la solicitud para que me aceptaran, hace unos minutos recibí la respuesta aceptándome!

LA PRESTIGIOSA UNION DE BLOGGERS HISPANOS, ha revisado mi blog, lo ha evaluado y me ha dicho: Bienvenido a bordo!

Inundado de gozo y honor entro a esta gran organización con el orgullo y la vanidad de Don Quijote de la Mancha después de haber sido armado Caballero Andante en la famosa venta que el hidalgo señor percibía castillo.

Ahora si ya me siento un "bloggero" bautizado.

Formar parte parte de esta organización me hace entrar a una hermandad donde los hispanohablantes reclamamos el lugar que nos corresponde en la cultura del mundo.Gracias a los que guían esta tremenda Unión.

Desde hoy luzco en mi blog, con mucho orgullo, el emblema de MIEMBRO DE LA UNION DE BLOGGERS HISPANOS!!!!

ESTOY MAS CONTENTO QUE UN RATON EN UN GRANERO!

No hay comentarios.: