jueves, febrero 08, 2007

ANNA NICOLE SMITH, UNA VIDA EXTRAÑA

Anna Nicole Smith arrives at a federal courthouse in Los Angeles in this Oct. 27, 1999 file photo. Anna Nicole Smith died Thursday, Feb. 8, 2007 after collapsing at a hotel. She was 39.  (AP Photo/Nick Ut, file)

Talvez no sea este el título más feliz para este post ya que todas las vidas tienen sus matices extraños. Sin embargo unas más que otras tienen sus ingredientes raros que las sacan de lo común y convierten a un ser común y corriente en un ícono popular. Este es el caso de Anna Nicole Smith.

Nacida en Houston, Texas en 1967, esta diva llevaba una vida normal hasta que un día consiguió un trabajo como bailarina "topless" en un Club para caballeros de su ciudad.

Pronto comenzó una existencia controlada por un hado que quién sabe qué fuerza extraña manejaba. El caso es que en cada empresa que se metía salía triunfante y con una estela de bizarría que pronto la lanzó a los tabloides de Estados Unidos, como una invitada obligada desde 1992 hasta este día 8 de febrero, que dejó de existir de una manera también muy singular.

He aquí una breve secuencia de hechos muy singulares que la tocaron:

Fue expulsada de la High School cuando aún era una Junior (grado 11), por motivos disciplinarios.

Su primer esposo tenía 16 años de edad.

Ganó un concurso para aparecer como "centerfold" en la famosa revista Play Boy.

Se casó con el archi millonario Howard Marshall, lo cual no tiene nada de bizarro, solo que a la hora del casamiento Mr. Marshall tenía 89 aÑos de edad.

Desde la muerte de su esposo en 1995, pasó en diversas Cortes de Estados Unidos, metida en pleitos legales con su hijastro quien hace poco murió a los 67 años de edad.

Pasó casi toda su vida subiendo y bajando peso y en un momento fue modelo de jeans para la prestigiosa marca Guess.

En noviembre pasado, su hijo Daniel, de 20 años de edad, falleció aparentemente por una sobredosis de droga, en la habitación de un hotel en Nassau, Bahamas, adonde había llegado por conocer a su hermanita a la que Nicole había dado a luz 3 días antes.

Dos distintos hombres se pelean por la paternidad de su bebé de 5 meses ahora: su abogado Howard K. Stern (otro Howard Stern), y su ex novio, Larry Birkhead (raro, un salvadoreño "benditas gracias a Dios" hubiera dado si otro tonto se hace cargo de un mono que él hubiera hecho.)

La cosa más bizarra que le pudo ocurrir es que Nicole quiso ser siempre como Marilyn Monroe (la foto de arriba lo evidencia), hasta en eso tuvo suerte extraña: tal como la Monroe, hoy fue encontrada muerta, aparentemente, por una sobre dosis de droga.

Una tragedia en la cultura popular de los Estados Unidos que se pierde de manera extraña. Las investigaciones sobre su fallecimiento continúan.


Photo
La bella Ana Nicole a finales de los noventas. Alegre y glamorosa. Descanse en paz...


No hay comentarios.: