domingo, febrero 04, 2007

GOOGLE Y CLUSTR MAPS EN MI BLOG

Esta semana establecí contacto con estos dos prestigiosos íconos de la red Internet.

Bien por mi blog.

Google está en toda la red, quien ignore a esta poderosa fuente de enlaces, bienvenido al planeta tierra.

No me interesa en absoluto el que pueda o no hacer dinero teniéndolos como aliados; me interesa el aire de prestigio que le presta a mi blog el que aparezcan sus anuncios en mis paginitas.

En cuanto Clustr Maps, esto es un gran aliaciente, pues el ver puntitos rojos en el mapa me dice que en alguna parte del mundo, aunque sea por casualidad, alguien se detuvo a leer alguna bagatela por mí escrita. Me da la cereteza de no estar solo y la ilusión de compañía cibernética.

Cierro mi semana con la gran alegría de adornar mi blog con prestigio y sensación de pertenencia a un grupo.

Como dice un miembro del Foro Albo: Awiwi, awiwi!!!

No hay comentarios.: