viernes, febrero 09, 2007

BREVES DE LA SEMANA

ASTRONAUTA ATERRIZA EN LA CARCEL!

A fines de la semana pasada y principios de ésta, una astronauta loca de la NASA, Lisa Nowak, fue arrestada por la Policía de La Florida por supuestamente tratar de asesinar a una rival, de quien sospechaba, andaba en amoríos por otro astronauta que era el objeto de sus atenciones románticas.

Entre otras cosas singulares de este evento sobresale el hecho que la Lisa, manejó 900 millas con su macabro plan en mente. Tan determinada iba a ejecutar a su enemiga pasional, que se había puesto un "diaper" para dulto (de los que usan los astronautas en sus proyectos en el espacio), para no detenerse ni siquiera a orinar.

Es tiempo que la NASA reexamine sus tests sicológicos antes de darles trabajo a astronautas, no vaya a ser que en el espacio a alguien le llegue el chisme que le están poniendo los cuernos en la tierra, y salga disparado dejando tremendo tiradero allá por Marte.



En la toma de Arriba, "la manzana de la discordia", el astronauta Bill Oefelein. En las de abajo, a la izquierda, nuestra astronauta Lisa Nowak en los días felices, y a la izquierda, en un día muy triste.


____________________

FRASE CELEBRE DE LA SEMANA

"Lisa NowaK, la astronauta "pelada", manejó 900 millas con un diaper puesto: 900 millas!

Y pensar que Britney Spears no puede caminar ni una cuadra con sus calzones puestos"
David Letterman

__________________

RYAN SE HABIA ECHADO A LA BOLSA A LOS AMERICANOS

Desde que supo que su ex esposa Farrah Fawcet fue diagnosticada con cáncer el pasado mes de septiembre, Ryan O'Neal corrió a su lado y no se despegó de ella un tan solo minuto. Este tipo de acciones es atesorada por los americanos, quienes les dan una prioridad máxima a valores familiares.

Pues el domingo pasado Ryan se volvió a caer de la moto al supuestamente atacar físicamente a la novia de su hijo en un arresto de ira lo cual lo ha caracterizado por su vida entera.

O controla su temperamento o su "Love Story" con sus compatriotas se le va a acabar antes de lo esperado.

________________________

TODO PERFECTO!

El miércoles de esta semana, el Dr. Michael Barricks me dio la gran noticia de que mi retina está funcionande perfectamente, despues de haberme hecho un examen de seguimiento.

La operación con rayos laser que me hizo en junio ha desarrollado que mejor no sirve. Ahora volveré hasta dentro de un año a un examen de seguimiento.

Gracias a Dios y al Dr. Barricks!

___________________________

TODO LISTO

Las celebraciones de la Segunda Cumbre del Foro Mundial de los Albos del Alianza con celebridades de mi equipo querido van en muy buena dirección.

Tanto miembros del Foro como personeros del equipo están esperando con entusiasmo el evento que reune al equipo con su afición.

El próximo sábado 17 será el Gran día!

_______________________________

LA FRASE DE LA SEMANA

"Lo bueno que tenía Anna Nicole es que perseveraba en ocasiones que otros se dan por vencidos"

No hay comentarios.: