miércoles, enero 30, 2008

DIPUTADOS: PARAISO DE GUANACOS

COLABORACION DE GUILLERMO CAMPOS


Por la gran diabla a "GUANACOS",

Sí señores están leyendo bien ¡por la gran diabla GUANACOS! ¿Qué nos sucede? Disculpen mi expresión, pero estos políticos de tercera (aunque digan que es un arte y una ciencia con risa sardónica, solamente ellos se lo creen) Verdaderamente colman los ánimos de la mayoría de los seis millones de habitantes de este paradisíaco país. Paradisíaco por que acá cualquier mengano, que diz desea ayudar a gobernar consigue un ministerio y se clava $ 40,000,000 (y no precisamente bendiciones como el señalado pregona) y santas pascuas, después llega la orden del Ejecutivo a la CSJ., que este caso no se puede ni debe de ventilar por que "la patria esta en peligro" (período de elecciones)... ¿Qué pasa entonces con la independencia de poderes?

¡Híjole mano! sí que esto esta pero re-gracioso ¿Verdad estimado lector? Me pregunto nuevamente ¿La patria en peligro? ¿Peligro de qué? Acá el único peligro es de que la majada guebiernante no desea que se les descubra, porque por ahí pueden llegar los rojos a la guayaba y podemos perder la libertad ¿ya se dieron cuenta que miedo verdad, PERDER LA LIBERTAD? ! Sí, pero ELLOS, no nosotros! Porque los van a zampar presos, ese sería un ejemplo verdaderamente ¡plausible! .

Puta amigos para mí, que lleguen hasta "los morados ó rosados" si quieren, pero que ya paren estos atropellos contra la ciudadanía, es verdaderamente un insulto multiplicado, para los 6,000,000 de guanacos.

Ese día me imagino los titulares de los prestigiosos rotativos matutinos, uno diría: " Se inicia la cacería de brujas", el otro "Temporada de caza abierta" ó ¿No?

La diferencia entre ellos y nosotros, es que los políticos (de la A a la Z) no tienen ninguna idea de lo que verguenza signifíca, viven horrorizados del pasado, el recordár los tiempos en que repartían tortillas y pedían permiso para ver la tele en la casa del vecino.

Como no quieren volver aL PASADO , debido a que su instrucción solamente para eso los capacita y habiendo sido debidamente entrenados desde pequeños, como era el clavarle el vuelto al cliente, con la paja de que no tengo cambio, ya se lo traigo ó hay mañana se lo doy !

Ahora les resulta más fácil, pues se dedican al desalojo de los dineros públicos y ahí nadie los supervisa, por que hay pactos políticos que deben cumplirse.

Imagínese nomás; "Pactos políticos entre mañosos" , me pregunto, ¿Serán estos valederos? ¿Qué dice nuestra "honorable" C de C?

Usted como yo, a cada momento se pregunta ¿Debe de haber abundancia en las arcas verdad? ¡ No sé como dicen que no hay dinero! ó ¿ Para quiénes NO hay? Ahora se recetan en el Legislativo un suculento aumento de salario y todititos alegan amnesia, con cara de niños de primera comunión y trajes de muñecos de pastel ¡Para que con esos ahorros puedan tener una digna vejez! Ya que desde el punto de vista de ellos; "han sudado la camiseta", primero recuerdan se despellejaron las patas en los empedrados repartiendo tortillas y vendiendo pupusas, otros halando bartúlos en las paradas de buses de su pueblo ó caserío, luego se queman las manos agarrando lo que pueden en servicios a la patria, así que verdaderamente es justo el asegurarse tener una vejez ... ¿Digna?... ¡Definitivamente 6,000,000 de veces NO!

Aparentemente la "brillante" idea provino de los arrastrados del PCN (el tristemente famoso partido de Cirito y Cer..e, grandes estadístas ¡ja! conjuntamente con los de ARENA) , me pregunto ¿Quién es el Presidente y responsable directo en ARENA? no cabe alegar demencia, ni mencionar "respeto a la independencia de poderes", por que si no sabe lo que hacen sus lacayos, es que definitivamente ese partido ya esta pariendo... ¡Hasta piñas!...

¿Entonces qué pueden ofrecer para las próximas elecciones?

De mi parte desde ya les pido encarecidamente; No me ofrezcan ningún puesto político, por que les diré adonde se deben "ir", así que no se preocupen por que no iré como candidato de "izquierda, centro, ó derecha", honestamente siento no poder llenar el perfil tan alto y exigente que se necesita para ser político, y mucho menos PRESIDENTE (librame Dios).

Ya sé que ponerse a trabajar para los "encaitados vueltos políticos" es un imposible, así como es un hecho de que seguirán hueviando tieso y parejo hasta que digamos, ¡ALTO NO MÁS! ... Para mientras mejor sigamos diciendo y dándonos paja que nuestro terruño ó patria querida, como dice el encargado de turistear, es un verdadero "paraíso" ,,,

Qué YUKA ¿ verdad? ¡GUANAC@!...

Eso sí tengamos por seguro que ahora y siempre "tendremos el gobierno que nos merecemos"


Juan Pueblo

Pd. Mis disculpas anticipadas y valederas al gremio de tortilleras, pupuseras y mecapaleros, pero NO a las familias de los políticos, por que es ahí dondé se originan esas ratas!... (Los principios se "maman en casa")

KR

Con respeto los llamábamos diputados hoy se auto nombran padres de la patria, por sus bellas acciones yo los llamaría como dicen los colombianos "Banda de Malparidos ..

Que meritísimos hijos de la gran p........,perdón patria, tanto que hacen los pobres y como los critican, no sean malitos, déjenlos vivir tranquilos, ojala se petateen de un solo todos. Hay que hacer como hacen en las películas como hizo la policía en Moscú cuando terroristas chechenos secuestraron un teatro. Para controlarlos pusieron un gas en el sistema de aire acondicionado y así se los acabaron, lástima que se fueron muchos inocentes pero así fue.

NOTA: Si alguien de los que reciba esta sugerencia tiene algún pariente que sea de los "Padres" mis disculpas, no es mi intención ofender a personas inocentes. Pásenlo a sus amistades y conocidos, paremos a estos sinvergüenzas aunque sea en el e-mail ya que de alguna forma harán para recetarse este inalcanzable medicamento no accesible a la mayoría de la población honrada y trabajadora.


No hay comentarios.: