martes, mayo 29, 2007

YOKO ONO QUIERE SER ETERNA



29/05/07
Yoko Ono cree que vivira para siempre.

- La artista japonesa, viuda de la leyenda de Los Beatles, John Lennon, esta convencida que los cientificos descubriran la cura contra la vejez en diez años y ella recobrara su juventud.

Dijo: "Creo que hemos llegado al punto en el que podremos decidir entre vivir o morir".

"Yo he tenido una vida dificil en el sentido de no haber tratado bien mi cuerpo en ciertas etapas de mi vida, pero se puede ayudar al cuerpo a recuperarse, eso es lo importante ahora...Probablemente me va a tomar otros diez años ser joven otra vez, pero lo voy a hacer. No es fabuloso eso?"

Yoko también cree que el curry es bueno para las células cerebrales.

Agrego: "El curry en polvo es bueno para las células cerebrales. Si ves a todas esas gentes de La India que tienen alzheimer, sabras de lo que hablo"

No hay comentarios.: