domingo, mayo 20, 2007

EL FORO EXISTE PARA APOYAR AL ALIANZA

RESPUESTA A UNA NOTA DE PREOCUPACION DE UN BUEN CHICO

"MARA EL FORO YA NO ES LO MISMO YA MUCHOS HAN DEJADO DE CONECTARSE DESDE KE PASO LO DE JERRY Y ALBOAMORIR
LA KASONA ESTA MUY DEPRIMENTE OJALA KE ESTO MEJORE POR EL BIEN DEL FORO POR KE SERIA UNA LASTIMA POR EL BIEN DE LA CASA.
OJALA KE ESTRA DECLARACION NO SE ME TOME A MAL SOLO ESTOY ESCRIBIRNDO LO KE YO SIENTO KE PASA.
UNA PRUEBA EL ULTIMO PARTIDO LA NARRACION SOLO ESTUBE MUY POR DEBAJO DE LO KE ACOSTUMBRA SOLO 3 PAGINAS DE NARRACION ESO ES MYU POCO PARA EL PROMEDIO NO DINGAME SI NO ESTOY EQUIVOCADO
BUENO CON ESTO TERMINO AJALA NO OFENDA A NADIE CON ESTO."



THEBIGBOSS




Es muy legítima tu observación Thebigboss, no veo la razón por la que alguien se pueda sentir ofendido por decir lo que pensás. Al contrario, yo creo que lo sacás a luz por el cariño que le sentís a la Kasona.

Yo creo que el bajón se debe a una serie de factores combinados: en primer lugar a la temporada irregular que está haciendo el equipo que en gran medida tiene a toda la afición alba decepcionada. Si te fijás en las fotos de los partidos que nos presentan tanto en los diarios como en el foro, los estadios no se llenan ni en su cuarta parte.

En segundo lugar, el hecho de que no haya jugado recientemente el equipo deja a la mara sin argumentos para postear.

En tercer lugar, no surgen nuevas noticias del equipo y las que surgen son deprimentes, como esa de que han estado los jugadores a punto de hacer una huelga por el no cumplimiento salarial por parte de la Directiva.

En cuarto lugar la existencia de otras alternativas en la red internet en donde algunos miembros se sienten más cómodos de expresarse.

En quinto lugar, la mara tiene también su vida, sus rutinas diarias, sus compromisos laborales, familiares, de diversión, etc. y el Foro no es prioridad máxima para ellos; entran, echan un vistazo a ver qué está pasando y se van.

En sexto lugar, lo que mecionas. A partir del auto baneo de los miembros que mencionás, algunos miembros también se han auto baneado, quién sabe si en solidaridad o en protesta porque tenemos reglas que cumplir en el Foro.

También es posible que haya alguna fuerza malintencionada que desde la sombra pretenda debilitar el Foro y verlo desaparecer.

Sin embargo yo veo que en el Foro habemos miembros con un compromiso con nuestro equipo querido que es tan grande que nada ni nadie nos va a hacer desistir de mantener esta página en la Red.

Mientras existan miembros fieles a los colores del Alianza, que entren al Foro de buena fe y con entusiasmo, esta página va a existir.

Aunque no ves constantes posteos el foro crece, raro es el día en que no se registra por lo menos un nuevo miembro, y las estadísticas que tira el stat counter que ves abajo en la página nos muestra todos los días un número de visitas promedio de 1300 diarias en estos días de bajón.

No importa la cantidad de los posteadores, importa su calidad.

Vos sos uno de los que constantemente está escribiendo aunque sea una o dos líneas para mantenerte en contacto con la mara; mientras haya Albos de calidad como vos, el Forito va a existir muy a pesar de los que lo quisieran ver fuera de la red.

Y si un día solo nos quedamos cuatro pelones, vergonísimo!

Vamos a ser como los 4 evangelistas, como los 4 jinetes del Apocalipsis, como los 4 Beatles, que solitos fueron capaces de hacer temblar el mundo.

Porque el FORO MUNDIAL DE LOS ALBOS DEL ALIANZA VIVIRA, HASTA QUE SE APAGUE EL SOL!

No hay comentarios.: