miércoles, mayo 16, 2007

DECALOGO DE LA BUENA OPOSICION

SEGÚN LA ANEP, LAS TRANSNACIONALES, LOS MILITARES, ETC.


Vivimos en los tiempos modernos, en un nuevo milenio en el que Dios está a la derecha de todas las cosas y desde sus oficinas terrenales ubicadas en la sede del Opus Dei dicta el pensamiento y obra de los ungidos por su divino dedo para regir los destinos del pueblo de dios.

En estos tiempos modernos el mundo se "ha civilizado" y salvo algunos cavernícolas y salvajes muyahidines que practican una religión del infierno llamada ISLAM, un barbudo neandertal del trópico que garrote en mano sojuzga a una nación de esclavos que son incapaces de derrocarlo, y un egomaníaco militar también sume en la "miseria" a su pueblo, gastándose el dinero de los magnates petroleros mundiales en......(léase bien, Dios Santo!).... en SU PUEBLO (Habrase visto peor aberración!!!) (Por la señal del santo dólar ....de Castro...líbranos señor...dólar nuestro....en nombre del dólar, el banco mundial y de los estados unidos ....amen)

Como decíamos el mundo ha cambiado y todo esta siendo eficientemente manejado por las grandes corporaciones que generarán riqueza, bienestar y poder para sus propietarios.... y también para los proletarios..... porque al ser mas ricos ellos, pagarán mejores sueldos, darán mejores prestaciones y los pobres podrán trabajar en sus yates y en sus hoteles de lujo.....con lo cual todos felices...

En base a lo anterior, toda incomodidad, toda protesta, toda tentativa de cambiar el rumbo (que por demás está decirlo. ES EL CORRECTO...o sea: EL SALVADOR POR BUEN CAMINO!!!), Uds. me entienden ¿NO? ...no es mas que un retroceso del sendero de Dios, porque el mundo va hacia adelante y debemos ir a la par del progreso.


Por Estas Razones Y Muchas Otras Mas,

Establecemos El Decálogo De "La Buena Oposición"


1. La buena oposición sabe que no debe ni puede acceder al poder, sino que debe mantenerse en una minoría, para que sirva de válvula de escape y refugio de los desadaptados, los retrógrados y pervertidos que creen que los que trabajan en las fábricas o comercios devengando un sueldo...son seres humanos...El poder es derecho divino otorgado por Dios al COENA y es una blasfemia opinar lo contrario. En resumen la alternancia del poder es una aberración que debe ser borrada de la mente de los salvadoreños, ARENA gobernará por siempre! Sino...los excomulgo!

2. La buena oposición protesta pidiendo la palabra en la Asamblea Legislativa y espera a que el presidente del honorable cuerpo legislativo se la ceda para que luego con humildes y respetuosas maneras "opine" su desacuerdo y una vez hecha pública su idea, se siente en su asiento legislativo compungido por haber tenido tal atrevimiento, NUNCA sale a las calles a protestar o a denunciar en voz alta sus ideas, mucho menos tomar acciones en defensa de los derechos de los trabajadores, eso es vivir en el pasado, no haber superado el conflicto armado que fue culpa de una conspiración de Satanás que envenenó la mente de malos sacerdotes con la satánica “Teología de la Liberación” y el comunismo internacional Cubano, que den gracias a Dios que hoy tienen su curilita bien pagada.

3. La buena oposición disiente únicamente con objeto de establecer sano y cordial debate pero SIEMPRE aprueba las políticas gubernamentales de endeudamiento, de favoritismo fiscal, de privatizaciones a los servicios básicos, al fin y al cabo el estado debe existir para proteger a la empresa privada, no a los recursos naturales ni al pueblo, sino que a la empresa privada que es la que se encarga de tener bellos, modernos y relucientes Hipermalls ...con hermosas y limpias plantas sintéticas.. nada de arboles naturales que son recolectores de insectos ni de...FUCHI...tierra negra. Centros Comerciales para deleite de los buenos y honrados ciudadanos siendo motivo de orgullo nacionalista por el poder económico que han alcanzado nuestros sabios e iluminados dirigentes ARENEROS.

4. La buena oposición se hace el ojo pacho cuando alguna pequeña desavenencia económica enfrenta a dos o mas miembros de la argolla dorada..digo .. de la honorable cúpula empresarial y estos comienzan a sacarse los trapos al sol...aplastando el mas fuerte al mas débil..y NUNCA saca provecho de eso ni lo denuncia porque no es ético hablar de la gente ni exponer sus traspiés en público. Los problemas en el COENA no deben ser del dominio público.

5. La buena oposición respeta lo que la prensa dice, ya que es la voz y pensamiento de las autoridades electas democráticamente y con el aval de Dios, la iglesia y la cúpula empresarial. JAMÁS cuestiona las noticias porque no son pare ellos sino que para la masa ignorante. Además la buena oposición NUNCA debe tener medios de comunicación que vayan en contra de las sagradas disposiciones del gobierno.

6. La buena oposición sabe que debemos integrarnos a la Globalización y que el neoliberalismo es la creación del paraíso en la tierra (si no creen vayan a ver las casas de Santa Elena) por lo que está terminantemente prohibido que se cuestione el modelo económico ya que eso nos haría caer en los países retrógrados de la prehistoria. El Salvador va por buen camino y nadie lo va a torcer.

7. La Buena oposición sabe que el "demoño" musulmán barbudo quiere conquistar al mundo para imponer su salvaje y demoníaca religión del mal....EL ISLAM que es cosa de bárbaros...por eso debe apoyar que nuestro glorioso ejército vaya a poner su granito de ARENA en la "humanitaria" labor de limpiar IRAK de esos súcubos llamados muyahidines, engendros del mal, orcos salvajes, demonios del odio.

8. La buena oposición NUNCA debe hablar de reformas fiscales, de transparencia en las cuentas estatales, de revisión de la cartera de prestamos, de auditorías al estado.... NUNCA... Deben conformarse con recibir su chequecito a fin de mes para invertirlo en su jubilación ya que al cabo de unos 15 o 20 años ya tendrán lo suficiente para un retiro digno, con la conciencia tranquila de haber sido oposición y haber "luchado" por el pueblo.

9. La Buena oposición jamás debe permitir o inducir al pueblo (esa masa asquerosa de obreros y trabajadores) a que adquiera educación y cultura, de todos modos ¿Para que les va a servir?, si tienen suficiente Domingo para Tontos, Chivísimo, pueden escuchar a la Choli todos los días, Pueden recibir su remesa para comprar "Picsa Jat", por lo menos una vez al mes y cumplir sus deberes religiosos asistiendo los jueves al Tabernáculo o a las misas dominicales de Monseñor Sáenz. Además la buena oposición sabe que apoyando RED SOLIDARIA le da lo necesario a los miserables para que puedan estudiar en las escuelas públicas de alto rendimiento en donde se les enseña que deben ser respetuosos con Dios, los amos de sus padres y los hijos de los amos de sus padres y no ilustrados matemáticos de alto nivel ni expertos en lenguaje como en las comunistas aulas de cuba, no necesitamos que el pueblo esté académicamente preparado como esos miserables cubanos.

10. La Buena oposición debe ser siempre buena oposición, esto dará sentimiento de democracia al país, permitirá que los honorables dueños del país adquieran mas riquezas para que puedan ingresar al Jet Set mundial de los millonarios en donde actualmente están bastante abajo de los demás y pueden ser víctimas del verdadero gran capital mundial (¿Verdad Bobby Murray?), por eso quienes quieren pertenecer al presente y futuro de la patria deben salirse de ese partido del diablo rojo y fundar una nueva Izquierda renovada y consecuente con los tiempos modernos en los que vivimos.



Si usted esta interesado en algún día llegar a ser un buen diputado de oposición, puede inscribirse en la única Universidad autorizada por el MINED, la cual cumple con todos los requisitos de ley, a la siguiente dirección:



Universidad Frente de Dundos Renovadores

Con el respaldo de Oxford Inglaterra



Avenida Sierra Nevada #926, Colonia Miramonte, San Salvador, El Salvador, Centro América
Teléfonos: 2237-8844, Telefax: 2260-1547

mail@fdr.org.sv, info@fdr.org.sv




Dado en la sede del COENA

a las diecinueve horas con treinta y dos minutos del día veintiocho de Abril

del año dos mil siete de nuestro Señor José Ma. Escriba .


Con las debidas licencias:

Opus Dei
Tabernáculo Bíblico Bautista
Comité de Damas de Alta Sociedad
CAPRES
COENA
Banco Mundial
OMC
CIA
TCS
El Diario de Hoy

Centroamérica 21
ANEP
ASI
ASDER
Licencia del Vaticano & Co.


NOTA:

A todos los graduados y que formen parte de la Oposición Buena antes del 1o. de Junio del 2008, se les entregará una Canastita de Libras de Amor, un set de calcomanías de Familia de Amor, un jugoso chequecito por $ 15.00 de la Red Solidaria y pases para la Siguiente Teletón, franja Infantil en donde podrán ver en persona a Chimbonbín y a la Tía Bubu Cantando los Éxitos de Barney el simpático Dinosaurio

No hay comentarios.: