lunes, mayo 07, 2007

SOLO A LOS CUILIOS SALVADOREÑOS

LES PUEDE PASAR ESTO

Mi hermanito Guillermo me "emailió" esta chulada

Cierta madrugada, venía yo por la autopista del aeropuerto de Comalapa. Como era de esperarse, mi pobre y destartalado TOYOTIYA 1000 se quedó
en una de las cuestas, me hice a la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor 720i impresionante a 190 Km./h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi
perolito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi mierdita y acepté enseguida, pero le pedi por favor que no corriera mucho, si no mi Toyotiya se me podía desarmar (obvio).

Y acordamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que ya le pesaba el caite, le hacía luz (lo pongo en luz baja, porque para variar, uno de los silvines dela luz alta no funciona).


En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro polarizado, poderoso, que intimida al Mercedes y lo empieza a joder. Éste no deja que lo cuquen y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, prendido del switch de las luces.

Por ahí, ya entrando a San Salvador, por San Marcos, pasamos por un reten de la PNC, de esos retenes para agarrar bolos, pero ni vi al puto cuilio del radar, que registró impresionantes 270 km/h. Íbamos echos una mierda.....


Entonces el policía avisa por radio al cuilio del próximo reten:
Atención ! Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una carrera a más de 270 km/hen la autopista, y..... puta cabron..... juro por mi mujer, por mis hijos y por lo que quieran:

Atrás de ellos, pegadito al Mercedes, viene un TOYOTIYA 1000 hecho una mierda haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!


1 comentario:

carlos dijo...

jajajaja
hace tiempo pero largo tiempo
que no leía una historia asi
ya hasta medio loco me siento riéndome yo solo.