viernes, mayo 18, 2007

QUE BARBARA LA DIRECTIVA DEL ALIANZA!

COMPARTO CON AMBOS

Esta mañana aparece en un rotativo salvadoreño que Héctor Inguanzo, gerente general del Alianza F.C., justifico el atraso de dos meses de sueldos a los jugadores, aduciendo que "es normal el atraso, que todos los equipos estan pasando por la misma crisis y que es la consecuencia de los malos resultados en la cancha..." La reaccion de indignacion no se hizo esperar en la comunidad aliancista y dos miembros del Foro Mundial, Cargueta y Charlie Alianza dieron sus opiniones.



La indignación de Cargueta es absolutamente legítima. Cómo es posible que un equipo con la tradición e historia de Alianza llegue a fondos tan bajos como el de atrasarse en el salario de los jugadores.

El salario es sagrado para los trabajadores, los jugadores sostienen a sus familias, pagan sus viviendas, la educación de sus hijos, etc. con el dinero que hacen de su trabajo que es el fútbol. La angustia que sobreviene al no tener fondos disponibles para la subsistencia, no es compatible con una actuación efectiva en el desempeño de un trabajo. Cómo les piden triunfos a los jugadores si los tienen con el estómago vacío?

Todo sin contar el desgaste emocional que causa el andar buscando quien les preste dinero para saldar las deudas más urgentes.

No creo que el Sr. Inguanzo pueda estar hablando con seriedad cuando justifica el atraso de DOS MESES DE SUELDOS! Yo no puedo imaginar lo que pasaría en mi vida si a mí se me retrasara el sueldo de dos meses.

Por otra parte, también estoy de acuerdo con Charlie en que no podemos hacer cambios tan abruptos y radicales sin una planificación seria y fría.

Señores, nosotros los aficionados Albos llevamos a nuestro equipo en el Alma y es precisamente el alma la que nos duele cuando nos damos cuenta que la dirigencia se comporta con el Alianza, como si fuera un equipo del montón.

No señor Inguanzo, porque los otros equipos no les pagan a sus trabajadores, no es justificación para que Uds. tampoco les paguen a los que tienen el gran compromiso de defender la casaca sagrada del Alianza.

A propósito: Le han atrasado el salario que le corresponde a Ud. como gerente del equipo?

__________________
Tantor, ALBO QUIMICAMENTE PUROwww.lacasalba.com