viernes, marzo 13, 2009

MEJOR AQUI QUEDATE CIPOTE

EFRAIN BURGOS, jr Y LA SELECCION NACIONAL

http://www.laprensagrafica.com/images/stories/deporte/20090312/1629569_0.jpg


“Sabiendo que él no tiene sus papeles migratorios en regla, no nos podemos prestar a que venga al país en esas condiciones. Es ‘mojado’, dijo De León sobre el estado migratorio en el que, según su apreciación, se encuentra el jugador."


La Prensa Gráfica
Jueves 12 de marzo de 2009

Qué vas a ir a hacer a un país donde el irrespeto y la prepotencia prevalecen sobre la capacidad y el honor de defender a la Patria.

Entiendo tu deseo de pelear por el terruño, tu ilusión de ofrendar tu corazón azul en la defensa del suelo que te vio nacer.

Pero qué te espera en un país en el que un lambiscón hijuelagramputa de quinta categoría, ataca tu dignidad tildándote de "mojado" publicamente, llevándosela de chistoso y pretendiendo sentirse superior a costas de tu noble sentimiento salvadoreño y tu situación migratoria aquí en Estados Unidos.

Un ignorante lambeculos que no es capaz de advertir que con sus groseras palabras ofende a dos millones de salvadoreños que por las razones que sean y bajo cualquier estatus migratorio en cualquier país del mundo, se pasa la vida añorando el pedacito de patria y soñando con servirle como sea.

Qué vas a ir a hacer a un país en donde un magnífico mexicano les enseña a patanes como ese, lo que es tratar con respeto y consideración a un salvadoreño que solo desea ir a una guerra deportiva a defender a su país.

Mejor aquí quedate, en otro suelo donde tarde o temprano tocará a tu puerta la oportunidad y en donde reconocerán tus capacidades.

Quedate a quí en un país en donde no naciste pero al que poco a poco le vas a sentir un cariñito y luego un amor entrañable, porque te va a hacer realidad tus sueños, especialmente el sueño de defender a una patria adoptiva con el mismo ahinco que defenderías la patria nativa.

Mejor aquí quedate junior, aquí donde un día tu grandeza va a trascender la pequeñez de mal paridos como ese comecuanduhay que hoy te trató de mojado...que hoy nos trató de mojados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que estas personas no tiene Tacto,cordura ni sentido comun para expresarse o simplemente no les importa.
La ignorancia y el "Pudrimiento intelectual" de muchas gentes en el terruño es alarmante, otra prueba de que "Echo mierda" esta el pais.

Por el otro lado no se que edad tiene este joven y por que continua en ese estado.
Yo sugiero, y va a sonar "bayunco"
Que se "busque" una su novia ciudadana................Y BODA
asunto arreglado.

Regresando al lado serio lo admiro y lo respeto ha este CIPOTE, por que si este es un ejemplo de QUERER A SU PATRIA. El se merece mucho respeto Licenciado no cree?

ALFREDO CAMPOS dijo...

Definitivamente Anónimo, hay gentes en el terruño que por ignorancia o prepotencia, tienen actitudes que dejan mucho que desear, especialmente en lo que respecta a relaciones públicas.

En Relaciones pública es magnífico el maestro de los Cobos y siempre habla con tacto sobre temas delicados como este.

Ahora Burquitos bien puede casarse o esperar que Obama firme alguna ley que favorezca a los inmigrantes y problema resuelto (esperemos).

Y estoy de acuerdo contigo, ese bicho merece el respeto de propios y extraños.

Gracias por tu valiosa opinión Anónimo.

A. Campos

Anónimo dijo...

Estos son los valores que a nuestros niños ya no les enseñamos, la dignidad de las personas en nuestro pais se compra y se vende como cualquier mercancia hoy ofenden y mañana si lo necesitan nomas se les olvida que ofendieron.
Pero digame usted que pueden aprender si ese es el ejemplo que dan nuestros padres de la patria y a eso nos estamos acostumbrando lo peor es que ya es una cosa natural de la que nadie se asombra
Pero en fin quiera Dios que un dia las cosas cambien aunque hoy por hoy no veo como.
Si la institucionalidad del pais se vende al mejor postor.
Lamentablemente a eso le apuestan los politicos a mantener la ignorancia en la poblacion por que de esta manera todavia asustan con el cuento del coco.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Bien dicho, muchas gracias por su comentario Yaya.

AC